Compartir

Los ratones son un accesorio esencial de un ordenador, especialmente tratándose de un ordenador de sobremesa. En un portátil podemos sobrevivir con el touchpad, pero siempre resultara más cómodo trabajar con un ratón o mouse.

Actualmente podemos encontrar ratones enfocados a usos muy específicos como los que hay para jugadores, por lo general a precios ridículamente elevados, también encontramos los más económicos que se conectan por medio de un cable USB, otro tipo son los inalámbricos, requieren de un receptor y una o dos baterías para su funcionamiento, pero son muy prácticos.

En marcas de ratones hay una gran variedad, desde las más comerciales como HP, MSI, Logitech, Microsoft, hasta un amplio catálogo de marcas chinas a precios muy económicos y muchos con un buen rendimiento.

Hoy en TecnoWindows te mostraremos cuales son los 5 mejores ratones de bajo precio de 2018, opciones a tomar en cuenta que tienen un buen rendimiento y sobre todo un precio muy accesible.

Logitech M171

Un ratón inalámbrico compacto ideal para transportar con tu ordenador portátil, su precio es excelente, por muy poca diferencia ya puedes elegir este inalámbrico en comparación con los ratones alámbricos.

Los 5 mejores ratones de bajo precio de 2018

El precio es de tan solo 9,10 EUR en color negro, hay otros colores como azul, gris y rojo pero el precio sube un poco. Para su funcionamiento necesita una batería AA.

VicTsing CA57B-VES1

Los 5 mejores ratones de bajo precio de 2018

Una de las opciones más vendidas en tiendas online como Amazon, su principal característica es el DPI ajustable de 5 niveles, desde 800 hasta 2400 DPI. Además, tiene un dos botones adicionales en el lado izquierdo para algunas acciones en la navegación por internet. El precio es de 9,80 EUR disponible en dos colores, negro y gris.

TeckNet Raptor M268

Los 5 mejores ratones de bajo precio de 2018

Si los inalámbricos no son lo tuyo y prefieres un ratón alámbrico este es una excelente opción, cuenta con 6 botones en total, DPI de hasta 2000, iluminación LED, todo por un precio muy accesible de 10,00 EUR.

Microsoft 1850

Los 5 mejores ratones de bajo precio de 2018

Otra opción de las marcas más conocidas, se trata de un ratón inalámbrico básico marca Microsoft, compacto y ligero, ideal para transportar. Utiliza una batería AA y está disponible en varios colores, negro, rosa, azul, gris, morado y rojo, a un precio de 14,00 EUR.

Blade Hawks TB0008

Los 5 mejores ratones de bajo precio de 2018

Ratón gaming con grandes características como iluminación RGB, DPI de hasta 4000 y 7 botones programables, como la mayoría de ratones para jugadores este se conecta por medio de un cable USB. El precio es muy accesible 15,00 EUR.

Ya vimos los 5 mejores ratones de bajo precio de 2018, una gran variedad para elegir el que más se adapte a tu gusto y necesidades.

Los 5 mejores ratones de bajo precio de 2018
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí