nocomments

Cómo descargar Instagram para PC paso a paso y fácilmente

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, y es que se trata de la plataforma con mayor cantidad de usuario de todo el mundo los cuales buscan exponer su vida a través de fotografías, vídeos y mucho más.

Lo cierto, es que es una App sumamente necesaria durante esta era y muchos usuarios quieren conocer la forma de lograr utilizar Instagram en la PC, sea por un motivo u otro es una opción factible para personas que no tienen suficiente espacio en sus dispositivos o no quieren mantener su cuenta abierta en un móvil que es propenso a extraviarse.

Por esta razón, queremos mostrarte las mejores opciones de tener Instagram en la PC de forma práctica y rápida.

Cómo descargar e instalar IPTV en PC

¿Cómo descargar Instagram para PC?

Descargar Instagram en nuestra PC es sumamente sencillo, pero es importante que sepas que esta forma de instalar la App solamente está disponible para los sistemas operativos Windows 8, 8.1 y por último Windows 10.

De tal forma que si cuentas con algunos de estos sistemas operativos en tu PC entonces puedes proseguir a realizar los siguientes pasos:

  1. Haz clic en la pestaña de Windows y ubica la opción de Microsoft Store
    Tienda Microsoft Store
  2. Una vez que estemos dentro de la tienda debemos ir hacia la zona superior y ubicar el botón de búsqueda para escribir “Instagram”
  3. Daremos clic en obtener y aparecerá un mensaje que indica que nos registremos, no será necesario solo debes darle a No gracias, luego debes dar clic en instalar
    Descargar instagram en Microsoft Store
  4. Esperaremos que la aplicación se instale y luego haremos clic en “Ejecutar”
  5. Luego de ejecutarse se abrirá la pantalla de iniciar sesión en Instagram. Es importante que sepas que no se crea ningún acceso directo por lo que deberás anclar la aplicación a la barra de tareas

Descargar Instagram con emulador

Otra opción efectiva de poder tener Instagram en nuestro ordenador es utilizando un emulador, pero gracias a la tienda de Microsoft Store es más sencillo descargar la aplicación, pero si decides utilizar un emulador debes realizar lo siguiente:

  1. Descarga el emulador de tu preferencia
  2. Configúralo
  3. Ingresa tu cuenta de Google y abre la Play Store
  4. Busca la aplicación de Instagram y descárgala

Una vez que logres descargar la aplicación entonces puedes iniciar sesión dentro de ella o crear una nueva cuenta

¿Cómo utilizar Instagram en una PC?

Una vez que ya tienes descargada la versión de escritorio puedes iniciar sesión con tu correo, número telefónico y usuario.

Sin embargo, si no te encuentras registrado puedes crear una nueva cuenta rápidamente. Acepta las cookies para poder personalizar todo el contenido o administrar la configuración de los datos.

Cuando ya estás dentro de Instagram puedes ver los feed de otras personas, visitar el perfil de amigos o famoso o seguir cuentas.

Descargar vídeos de Instagram para PC gratis

Seguramente en más de una oportunidad te has encontrado con vídeos dentro de la plataforma de Instagram que llaman tu atención pero lo más probable es que siempre te preguntes una forma sencilla y rápida de poder descargarlos, por lo que te mostrare la opción más rápida de lograrlo y poder guardar los vídeos en tu PC.

¿Qué es SaveFrom?

Este software fue creado con la finalidad de ofrecer a millones de usuarios una opción práctica de descargar vídeos y fotografías directamente al ordenador. Es una herramienta totalmente gratuita y muy simple de utilizar para descargar de forma online desde cualquier PC o dispositivo móvil.

Además de esto, la herramienta también cuenta con una extensión que se puede instalar en cualquier PC sin problemas. No obstante, también puedes hacer uso de su APK si tienes un dispositivo móvil.

¿Se puede instalar Instagram en Windows 10 sin emulador?

Por supuesto, como indicamos anteriormente Windows cuenta con una opción dentro de su sistema que se llama Microsoft Store, lo cual es una tienda donde pueden encontrarse una gran variedad de programas pensados para sistemas operativos de Windows desde la versión 8 en adelante. Por lo tanto, también es factible utilizar la tienda para poder descargar Instagram sin la necesidad de un emulador.

  1. Haz clic en Inicio
  2. Busca la tienda Microsoft Store
  3. Escribe Instagram en su buscador
  4. Descarga la aplicación que la tienda muestra
  5. Ejecútala en tu PC una vez termine la instalación y listo

En algunos casos se puede descargar un APK que se puede ejecutar en nuestro ordenador, pero la forma más segura y legal de poder descargar la aplicación en nuestro computador es utilizando la tienda.

Deja tu comentario