Inicio Sobre nosotros

Sobre nosotros

TecnoWindows es un blog en el que queremos volcar todos nuestros conocimientos, experiencias y por supuesto, también nuestras ganas de ayudar a otras personas que utilizan el sistema operativo Windows de Microsoft, a mejorar sus conocimientos y a ser más productivos.

La mayor parte de información que vas a encontrarte viene en forma de tutoriales, guías de utilización de programas o trucos que hemos aprendido con el paso de los años y la experiencia.

No queremos ser otro blog más de noticias copiadas y con el contenido medio cambiado, todo lo que explicamos en TecnoWindows lo probamos antes y la mayoría de imágenes de utilizamos en los tutoriales son capturas propias.

Un dato curioso sobre nosotros y que seguramente a más de uno le habrá llamado la atención es que en la mayoría de los casos utilizamos páginas virtuales para así poder tener instalados varios sistemas operativos al mismo tiempo. De ahí que a veces veas configuraciones un poco raras con poca RAM y un procesador relativamente potente o gráficos integrados.