Compartir

Steam simplifica la instalación de juegos en PC, se asemeja a las tiendas de juegos en consolas de videojuegos, donde podemos comprar juegos e instalarlos de forma automática, Steam por su parte hace lo mismo en ordenadores y añade la parte social, es decir puedes tener tu lista de amigos para charlar y jugar online.

No todos los juegos se encuentran en la plataforma, estos se deben instalar de forma tradicional, comprarlo en formato físico o en formato digital y realizar la instalación como si se tratara de cualquier otro programa.

También existen los juegos que sólo están disponible en Steam y otros que están en las dos modalidades, del modo tradicional y por medio de la plataforma Steam para que el usuario pueda decidir lo que prefiera.

El catálogo es muy extenso, tenemos juegos de todo tipo, desde los más populares de grandes desarrolladoras por ejemplo Rockstar Games, Treyarch, Hangar 13, hasta juegos independientes, algunos de estos juegos son gratuitos.

Instalar Steam

Para los usuarios nuevos en los videojuegos en PC les será de mucha utilidad este tutorial de cómo instalar Steam, el procedimiento es muy intuitivo y no debería tener mayor complicación.

Nos dirigimos a la página oficial de Steam y hacemos clic en el botón Instalar Steam ahora e iniciará la descarga del instalador.

Mejores juegos para Windows 10 en Steam

Cuando termine la descarga hacemos doble clic en el archivo o lo abrimos desde el apartado de descargas del navegador web.

Mejores juegos para Windows 10 en Steam

Se abrirá el asistente de instalación, hacemos clic en el botón Siguiente las veces que sea necesario hasta completar la instalación.

Mejores juegos para Windows 10 en Steam

Mejores juegos para Windows 10 en Steam

Finalizada la instalación tenemos que iniciar sesión o crear una cuenta.

Mejores juegos para Windows 10 en Steam

Ahora que ya tienes instalado Steam puedes dar un vistazo a los mejores juegos en Steam, si eres un auténtico Gamer probablemente muchos de los que mencionaremos los reconocerás, principalmente por su éxito en PC y consolas de videojuegos.

Grand Theft Auto V

Casi por obligación GTA V debe estar en cualquier lista de mejores juegos y este se encuentra disponible en la plataforma Steam por eso mismo lo mencionamos.

Grand Theft Auto V

Fué lanzado para PC el 14 de abril de 2015 y actualmente en 2017 sigue siendo un juego vigente, principalmente por el gran número de actualizaciones gratuitas para GTA Online donde se agregan vehículos, actividades, misiones online, armas, ropa y nuevas funciones.

Saga BioShock

Saga BioShock en Steam

Una saga ya con varios años pero sigue siendo una recomendación muy frecuentemente, se trata de un juego en primera persona donde tienes que enfrentarte con extraños seres humanos, sin duda debes tenerlo en cuenta además que tienen un precio muy accesible ahora que han pasado algunos años.

The Witcher 3

The Witcher 3 en Steam

Fue lanzado el 19 de mayo de 2015 y ha tenido muchas críticas positivas, en el juego eres un conocido cazador de monstruos, el aspecto gráfico es sobresaliente, es común verlo en las comparaciones gráficas debido a su alto nivel de detalle.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim en Steam

Otro título destacado por sus increíbles gráficos, se trata de un juego de tipo mundo abierto con una excelente historia de fantasía, en Steam se encuentra la edición The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition que tiene un retoque en el aspecto gráfico mejorando la experiencia.

Otros títulos a tener en cuenta

Hay otros títulos que pueden ser considerados como excelentes juegos y que se encuentran en la plataforma Steam.

  • Fallout 4
  • Saga Borderlands
  • DOTA 2
Mejores juegos para Windows 10 en Steam
Valora este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here