nocomments

Aprende cómo descargar WhatsApp para PC en Windows 7

Actualmente no es común encontrar dispositivos inteligentes que no cuenten con WhatsApp entre sus aplicaciones, y es que este servicio de mensajerías se caracteriza por ser la más popular y continuamente ofrecen mejoras a pro de superar otras alternativas.

Sin embargo, también es práctico poder utilizar WhatsApp en un computador, por lo que si no cuentas con un número telefónico o buscas mayor comodidad al gestionar tus mensajes te enseñaremos como descargar WhatsApp en Windows 7 fácilmente.

Descargar juegos para PC Gratis y legal

Descargar WhatsApp para Windows 7 sin emulador

WhatsApp ha creado constantes mejoras para sus usuarios, pero lo cierto es que ha continuado trabajando como en un principio, siendo adherida a un número telefónico, por lo que no será muy sencillo usarlo si no cuentas con este requisito mínimo.

Existen dos formas sencillas de poder utilizar WhatsApp:

  • En una PC sin tener que descargar un emulador, el primero es utilizar el navegador de nuestra preferencia y hacerlo a través de la dirección web.whatsapp.com. Una vez que entremos encontraremos un código QR que debes escanear con tu Smartphone desde la aplicación.
  • La siguiente opción sería descargar la App de escritorio, la cual pertenece a WhatsApp y que te permite hacer el mismo proceso que la versión web, pero esto será mucho más completo al estar dentro de tu computadora, por lo que no debes gastar recursos del navegador, sino como una app independiente.

Descarga e instala WhastApp en Windows

Existen dos formas que puedes utilizar para instalar WhatsApp en tu sistema operativo de Windows, la primera de ella seria descargando el archivo desde la web oficial. Para ello debes realizar lo siguiente:

  1. Busca en Google WhatsApp Web

Ingresar dentro de WhatsApp web

2. Ubica el apartado de “Download” o Descargas y haz clic sobre el botón de            Descargar para Windows

Aprende cómo descargar WhatsApp para PC en Windows 7 1

3. Posteriormente debes ejecutar la aplicación que descargues

Nota: En la web encontraras las versiones para 32 bits, además de poder descargarlo para MacOS.

Por otra parte también puedes descargar directamente desde la Microsoft Store, para poder hacerlo es necesario que realices los siguientes pasos:

  1. Debes ingresar en este enlace y hacer clic en el botón que dice “obtener
  2. La instalación comenzara y solo debemos esperar para ejecutar la instalación
  3. Se ejecutara la aplicación y solo debemos canear el código QR que nos muestra con nuestro dispositivo
  4. También pues ver todo los dispositivos en donde hay sesiones abiertas, puedes decidir si cerrarlas o mantenerlas abiertas.

Descargar WhatsApp para Windows 7 sin número

Tener WhatsApp en nuestro computador sin un número puede ser un proceso un poco complejo, pro no es un procedimiento que sea imposible, este proceso puede llevarse a cabo  con solo descargar un emulador en nuestra PC y posteriormente debemos descargar WhatsApp y una aplicación conocida como Text-plus la cual proporciona un número telefónico gratuito.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Descarga e instala cualquier emulador de tu preferencia
  2. Una vez instalado y configurado la Google Play Store debes buscar la App de WhatsApp
  3. Descarga Text-Plus y elige un estado y un código postal
    Aprende cómo descargar WhatsApp para PC en Windows 7 2
  4. En WhatsApp también debes colocar el mismo país para que no halla inconveniente
  5. Solo deberás agregar el número y esperar el código de confirmación que te dará la misma aplicación de Text-Plus
    Aprende cómo descargar WhatsApp para PC en Windows 7 3

Esta aplicación lo que hace es simular que tenemos un número telefónico, por lo que no necesitas contar con un dispositivo móvil debido  que esta aplicación simula el tener el número telefónico.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que esta aplicación aunque puede ofrecernos grandes beneficios al permitirnos tener un numero que no nos pertenece, lo más seguro es que este número pertenezca a alguna persona del estado que hemos elegido al momento de registrarnos.

Con realizar estos pasos puedes disfrutar de WhatsApp en tu ordenador sin tener que tener un número telefónico o móvil. Es la opción más sencilla y eficaz que puedes utilizar y que asegura poder tener WhatsApp por mucho tiempo.

Deja tu comentario