nocomments

Los mejores sitios para descargar juegos para PC GRATIS

El consumo de videojuegos ha crecido a gran escala durante los últimos años, pero lo cierto es que aún existen muchos usuarios que no pueden permitirse costear consolas de grandes precios, por lo que recurren al método más utilizado y es el jugar en la PC.

No importa que tantas tareas puedas realizar en tu ordenador, el uso de los videojuegos siempre ha sido un plus que los desarrolladores de PC y videojuegos han ido desarrollando a través de los años. Además, debes saber que jugar en un ordenador te ofrecerá mejor experiencia que si lo hicieras en una consola.

Por estas razones, queremos mostrarte los mejores sitios donde puedes descargar juegos para tu PC totalmente gratis.

Cómo descargar Kinemaster para PC

¿Dónde descargar juegos para PC Gratis?

Disfrutar de un videojuego e la comodidad de nuestro hogar es lo que muchos queremos alcanzar, y es que desde hace muchos años la compra de discos grabados ha dejado de ser utilizada. En la actualidad existen múltiples métodos de avances tecnológicos que colocan a nuestro alcance la comodidad de jugar material que se encuentra en la red.

Sin embargo, existen muchos sitios en donde puedes descargar juegos online gratis, pero para que no tengas que buscar entre el sinfín de páginas, te mostraremos las 5 mejores que debes probar para descargar juegos fácil y sin pagar.

Steam

Este sitio puede que sea uno de los más famosos por su incontable cantidad de juegos, fue fundado en el 2003 y es el principal desarrollador del juego Counter-Strike.

Se puede decir que es una de las mejores plataformas de la distribución digital de videojuegos. Maneja más de 20 idiomas y opera con diferentes tipos de géneros, y aunque la gran mayoría de sus juegos son de paga, muchos otros también se encuentra en la modalidad Free to Play.

Juegos gratuitos de Steam

Origin

En este sitio web encontraremos una diversa cantidad de versiones de videojuegos completamente Premium y completos, muchos se ofrecen gratuitamente por tiempo limitado y su principal característica es la de ofrecer una experiencia de juego online a sus usuarios.

Dentro de la comunidad de usuarios puedes encontrar videollamadas, listas de contactos y hasta un chat para que puedas ponerte en contacto con otras personas. Es por esta forma que se trata de una de las páginas más privadas y totalmente seguras.

Compucalitv

Cuando se trata de encontrar una página con juegos totalmente gratuitos, esta es la ideal para muchos de nosotros. Tiene una interfaz atractiva donde se muestra una cartelera de los juegos disponibles, pero también pueden encontrarse películas, series y mucho más.

Dentro de la web puedes encontrar menús deslizables para encontrar los títulos de juegos que tienen disponibles, los cuales están ordenados de forma alfabética. Cada uno de estos juegos tiene su propia descripción y también te muestran los requerimientos necesarios para que puedas instalarlo, además de proporcionarte otras versiones de descarga.

PC Games Download

En este sitio se encuentran miles de descarga gratuita para videojuegos, incluso es posible que puedas toparte con algún modelo de lanzamiento reciente. Te ofrecerán los enlaces de descarga, instrucciones detalladas para poder realizar la correspondiente instalación y las diferentes actualizaciones.

GameTorrents

Gracias a la naturaleza de los torrent pueden encontrarse muchos juegos gratuitos para PC, en este sitio web puedes encontrar una gran base de datos con miles de juegos. Tiene una interfaz simple, la cual posee un orden perfecto para todos los juegos, los cuales están ordenados en un menú superior y se pueden encontrar múltiples secciones, tales como PC, PS4, Xbox y Wii.

Juegos-torrent-PC

Mejores sitios web para descargar juegos Abandonware

Pocas personas lo conocen, pero el término de abandonware es utilizado para poder catalogar todos los juegos que han sido abandonados por sus compañías, es decir, son aplicaciones que se han dejado sin soporte alguno y que, además tampoco cuentan con las actualizaciones correspondientes. Esto se debe a que fueron aplicaciones que no aportaron ningún beneficio económico a sus dueños y decidieron dejarlos como libre descarga.

Juegos abandonware para PC gratuitos

Entre los sitios web que podemos mencionar, existen los siguientes:

My Abandonware

Esta página web probablemente albergue la cantidad más extensa de videojuegos abandonware de todo Internet. Puedes encontrar mucho más de 14.000 videojuegos desde el año 1973 hasta aproximadamente 2017, tales como pueden ser Tetris, Civilization, Pacman, entre otros reconocidos.

Cada uno de los juegos contiene la ficha de descripción, las instrucciones y el link para que puedas descargarlo. Lo bueno de este tipo de juegos, es que algunos de ellos pueden ejecutarse en el navegador sin necesidad de tener que instalar algo en nuestro PC.

PC Game Abandonware

Otro de los refugios para albergar juegos clásicos y de antaño es este sitio web, el cual cuenta con un repertorio amplio de diferentes títulos y juegos como pueden ver Virtua cop 2, PC Futbol 5.0 y Street Fighter 2. Tienen todos los enlaces de descarga de forma directa y en su gran mayoría tienen solo unos cuantos kilobytes de peso, por lo que pesan mucho menos que un juego moderno.

PC Zone Abandonware

Si buscas una biblioteca completa de juegos clásicos, en PC Zone puedes encontrar los mejores juegos olvidados. Desde Commodore 64, Spectrum y Amstrad, este sitio alberga los juegos más populares de los años 80 y 90. Además, también ofrecen revistas, mapas, trucos y mucho más.

Si llevas tiempo buscando juegos como La Abadia del Crimen, la espada sagrada o Commandos, entre lugar puedes encontrarlos.

Abandonware DOS

Si sabes de inglés, entonces en este sitio podrás movilizarte tranquilamente. Cuentan con una gran cantidad de juegos populares y los más destacados del mercado. Al lado de cada uno de los títulos puedes ver una bandera de color verde o rojo la cual indica si el juego puede descargarlo de forma gratuita o su creador aún posee los derechos y no quiere distribuir el juego sin costo alguno.

Clásicos básicos

Otra de las opciones para poder descargar juegos clásicos  que poseen diseños atractivos. Esta web está perfectamente clasificada, por lo que puedes encontrar listas correctamente ordenadas por años y títulos de los juegos por orden alfabético.

 

Deja tu comentario