nocomments

Te enseñamos cómo descargar el juego Clash Royale para PC

Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más entretenidos durante la crisis pandémica que vivimos, y no es para menos que miles de usuario quieran aprender a descargar este increíble juego estratégico en su PC. Para muchos este juego se basa en fomentar de forma estratégica y dinámica el uso de cartas que serán las encargadas de ganar torres y trofeos.

Básicamente, el juego tiene la finalidad de derrotar a tu enemigo al eliminar sus torres, siendo la del medio la principal pero para poder acceder a esta es necesario eliminar como mínimo una de sus torres defensivas. Si este juego te atrae o ya lo has probado en su versión móvil, el día de hoy te explicaremos como puedes descargarlo fácilmente en tu ordenador.

Cómo instalar Kinemaster para PC

¿Cómo descargar Clash Royale para PC?

Como hemos comentado previamente, este juego es basado en estrategias y fue creado por los mismos personajes que dieron vida a Clash of Clans, el juego se juega en multijugador y se dividen en varios niveles en donde cambian las arenas de pelea, y por ende la dificultad aumenta mucho más.

A medida que se avanza en el juego lograras obtener una serie de trofeos, hechizos y copas que te serán de gran utilidad para entrar en torneos y poder destacar por encima de otro competidores. No obstante, el juego se basa en obtener la victoria, ganar cofres y oro, pero si no quieres jugar solo siempre puedes unirte a un clan para formar un equipo potente.

El juego puede instalarse en PC sin ningún problema, los pasos son sencillos pero los requerimientos mínimos que necesitaras son los siguientes;

  • Debes tener como mínimo Windows 7
  • Se recomienda el uso de un procesador 2.0Ghz
  • Contar con aproximadamente 4GB de RAM
  • Una tarjeta gráfica de como mínimo 500MB
  • Por ultimo un almacenamiento de 150MB

Ahora bien, para poder descargar el juego en nuestro ordenador es necesario realizar lo siguiente;

  1. Ingresaremos a este enlace y haremos clic en “Descargar”
  2. Descargaremos el emulador en nuestra PC y lo ejecutaremos
  3. Luego de hacer esto es necesario que nos conectemos con la Google Play, tal y como lo haríamos con nuestro dispositivo móvil
  4. Dentro de la tienda encontraras un buscador y diversos juegos en la pantalla principal, pero el que nos interesa es Clash Royale

Por otra parte, también contamos con otra opción interesante para poder jugar Clash Royale en nuestro ordenador, para ello debemos realizar lo siguiente.

  1. Descarga AndYEmulador para Android desde el siguiente enlace
  2. Una vez que se descarga deberás ejecutarlo como administrador

Sigue los pasos del instalador para poder configurarlo
Configurar emulador de AndroidUna vez la instalación termine aparecerá la pantalla de Android iniciándoseInicio de Android dentro del emulador3. El sistema operativo nos dará la bienvenida a la interfaz de Android y debemos proseguir con la configuración de la Google Play Store

4. Agregaremos correo y contraseña, automáticamente el sistema abrirá la tienda de Google y debemos buscar ClashRoyale

5. Haremos clic en instalar y comenzara la instalación para poder jugar, cuando finalice aparece en la pantalla de inicio la aplicación, solo debes hacer clic sobre ella y seguir los pasos que te indique.
Clash Royale PC

¿Por qué es mejor jugar en la PC?

Jugar Clash Royale en el ordenador tiene muchas ventajas, entre ellas podemos mencionarte las siguientes:

  • Tendrás la capacidad de hacer movimientos mucho más precisos, no tendrás que tapar una porción de la pantalla de tu móvil con el dedo ni se seleccionaran casillas que no se quieran utilizar
  • En la PC el mucho más fácil y rápido jugar que en el móvil
  • Al tener una pantalla mucho más grande puedes tener una visibilidad mejor, por lo que el campo de batalla podrá verse con mayor capacidad.
  • No consumirás batería ni datos de tu dispositivo móvil
  • Por último, resulta más sencillo poder jugar de forma más estratégica

¿Se puede descargar Clash Royale para PC sin emulador?

Muchas veces buscamos la respuesta para poder jugar juegos en nuestra PC sin la necesidad de tener que descargar emuladores, y lo cierto es que si es posible poder tener juegos de Android en Windows, por lo tanto te explicare la forma más sencilla de poder tener el juego de Clash Royale en tu ordenador.

Lo primero que necesitas hacer es descargar el APK de Clash Royale

Posteriormente descargaremos un sistema operativo que utiliza Android, pero no debes preocuparte no es necesario eliminar el que tienes actualmente

Instala el sistema operativo Phoenix OS

Este sistema operativo permite que se puedan ejecutar las diferentes aplicaciones que tiene Android para sus usuarios, para ello es necesario realizar lo siguiente.

  1. Necesitas instalar el sistema operativo de 32 bits o en su defecto el sistema operativo de 64 bit
    Sistema operativo Windows
  2. Una vez que lo has descargado solo tienes que ir a tu carpeta de descargas y ejecutarlo
  3. Dentro de su interfaz encontraras diferentes opciones para configúralo, como la cantidad de almacenamiento que quieres que tenga el sistema operativo de Android. Ten en cuenta que al seleccionar una determinada cantidad de espacio de almacenamiento no podrás utilizarlo para Windows.
  4. Debes reiniciar tu ordenador y cuando encienda te permitirá elegir el sistema operativo que quieres utilizar, sea Windows o Android.
  • Luego que elijas iniciar con Android debes iniciar sesión con tu cuenta de Google dentro la Google Play Store y debes buscar Clash Royale para descargarlo.
  • Es posible que en un primer momento la Play Store no responda, por lo que debes esperar unos cuantos minutos para que el sistema se actualice correctamente
  • Luego de realizar estos simples pasos ya tendrás Clash Royale en tu PC sin la necesidad de utilizar algún tipo de emulador, y lo mejor es que todo dependerá de la velocidad de tu internet.

Deja tu comentario