nocomments

Te enseñamos a instalar Kinemaster en el PC paso a paso y de forma sencilla

Editar un vídeo en muchas ocasiones puede ser una tarea para algunos muy difícil, pero con la llegada de diferentes aplicaciones la tarea de editar un vídeo es cada día mucho más fácil. A continuación hablaremos sobre cómo descargar e instalar KineMaster.

KineMaster es una de las aplicaciones con mayor valoración en Google Play esto debido a su gran potencial que posee al momento de editar video ya que cuenta con un sinfín de elementos prediseñados qué nos ayuda a crear sorprendentes materiales audiovisuales.

Aprende a instalar YouTube Kids en tu PC

¿Qué es Kinemaster y para qué sirve?

KineMaster es una app que permite crear y editar videos está aplicación para facilitar la tarea de editar, ya que permite la utilización de capas. También permite agregar fotos, vídeos, voz y otro tipo de audio.

La propia App también posee efecto diseñado con los cuales podemos mejorar la imagen. Por otro lado también podemos utilizar sticker, texto y escritura a mano los cual nos ayudará a darle más dinamismo a nuestros vídeos.

KineMaster no tiene nada que envidiarle a otros editores tanto de escritorio como de dispositivos móviles, ya que la misma también permite editar los parámetros de sombras, brillo, volumen entre muchos otros. Además, también puede trabajar sin la necesidad de estar conectado a internet.

Al momento de terminar nuestro video también podremos descargarlo o compartirlo directamente en la red social de nuestro gusto esto a una calidad full HD.

Sin duda alguna KineMaster es una excelente aplicación con la cual podemos crear vídeos de calidad esto  manera simple de aprender en poco  tiempo sin la necesidad de  realizar cursos, ya que esta aplicación posee una interfaz muy intuitiva.

¿Cómo descargar Kinemaster en tu PC?

Para poder descargar KineMaster en nuestro PC es necesario realizar la instalación de un emulador de Android el cual nos permitirá descargar la App desde Google Play.

Para ejecutar  KineMaster en una PC debemos descargar el emulador MEmu Play. Para lograrlo nuestro ordenador debe poseer los siguientes requisitos.

  • 4gb de ram
  • 4gb de disco
  • Procesador de x86
  • Windows 10
  • Soporte DirectX 11 y OpenGL 2.0
  • Tecnología de virtualización Intel Vt-x o Amd-v

Nota:

En caso de no poder descargar MEmu Play puede intentar con otro emulador, ya que en la mayoría de emuladores el proceso de instalación es muy similar.

  1. Una vez que estemos al tanto de que nuestra computadora cumpla con los requisitos procederemos a instalar el emulador.
  2. Primero tendremos que ir  a la web oficial de MEmu Play y descargaremos el instalador. Luego dicho  instalador lo ejecutará como administrador.
    Descargar MEmuPlay
  3. En el instalador se iniciará con la descarga de algunos archivos restantes para el correcto funcionamiento y luego simplemente aceptaremos los términos y condiciones del software.
  4. Una vez ya tengamos en MEmu Play instalado lo que procede es instalar KineMaster. Para esto iremos a ajustes > sincronización y nos crearemos una cuenta de Google o iniciaremos sesión.
  5. Luego de que ya tengamos la cuenta de Google sincronizada al emulador nos iremos a Google Play en dónde buscaremos la App de KineMaster en dónde procederemos con la instalación.
    Desargar KineMaster para PC
  6. Posteriormente iniciada la descarga la aplicación se instalará de forma automática y aparecerá su icono en el escritorio del emulador.

Cómo editar video en KineMaster

Editar un vídeo en KineMaster muy sencillo, solo es necesario realizar lo siguiente.

  1. Lo primero que debemos hacer es abrir la App cómo podemos ver KineMaster posee una interfaz muy intuitiva.
  2. Iniciaremos un nuevo proyecto
    Comenzar proyecto en KineMaster
  3. Agregaremos los clip y la imagen que deseamos.
    Agregar fotos en KineMaster

Si desea colocar una canción de fondo para esto nos iremos a la barra de sonido y de nuestros archivos,  agregaremos la canción de nuestra preferencia.

Para darle un mejor aspecto a nuestro vídeo puedes encontrar en la  sección de efectos y agregarlo.  Otro truco sería ir a la sección de filtros en donde podremos de manera automática o manual modificar el aspecto de la imagen del vídeo.

Por otro lado dependiendo el tipo de vídeo que queramos realizar podemos utilizar  otros tipo de efecto que KineMaster nos entrega de forma prediseñada. Entre ellos podemos encontrar efecto de texto, animaciones, efectos 2D y 3D música y audio sin copyright, overlay y diferente tipo de plantillas que nos ayudará a realizar los mejores vídeos para nuestras redes sociales.

Si deseas encontrar más recursos para realizar tu vídeo puedes ir a YouTube, en YouTube existen muchas personas la cual poseen canales en donde comparten recursos para editar vídeos en KineMaster algunos de pago y otros de forma gratuita con esto te facilitará el trabajo al momento de editar.

Estos recursos lo podemos encontrar mayormente en webs como Mediafire y Mega mayormente son.

  • Efectos con meme
  • Efectos de texto prediseñado
  • Fuentes materiales para realizar intros
  • Partículas

Sin embargo, existen mucho entre muchos otros elementos qué nos ayudan a ser expertos en la edición de vídeo con KineMaster.

Deja tu comentario