nocomments

Descargar DixMax para PC en Windows 10 (Última versión)

En este nuevo tutorial te vamos a explicar qué es DixMax y cómo descargarlo para PC. Este tutorial es válido tanto para Windows 10, como para Windows 7 y sin importar si el ordenador es de 32 bits o 64 bits. Sigue leyendo para conocer toda la información sobre él.

¿Qué es DixMax?

DixMax es una página muy conocida para ver series y películas de forma online, sin necesidad de pagar una suscripción mensualmente como puede ser Netflix, es una alternativa para muchos usuarios a este tipo de servicios de pago, sobre todo si no estás acostumbras a ver muchas películas y la calidad no es una prioridad.

También es considerado una alternativa a Megadede, otro sitio más popular para ver películas series, lo mejor es tener varias alternativas para cuando deje de funcionar alguna tener la opción de buscar el contenido en otra alternativa.

Para utilizar DixMax hay varias opciones, desde el navegador web por medio del sitio web de DixMax y las aplicaciones para Android, iOS y Windows 10.

En este artículo te mostraremos como descargar DixMax para PC en Windows 10, por medio de la aplicación es más cómoda a reproducción de series y películas desde DixMax.

DixMax para Windows se encuentra en formato de aplicación, por lo tanto, se limita a los ordenadores con Windows 10, donde podemos instalar las aplicaciones desde la tienda de Microsoft.

Información sobre DixMax para PC

NombreDixmax PC
Sistema OperativoWindows 10
AutorTeam DixMax
Última actualización18 de diciembre de 2019
Tamaño46 MB

¿Cómo descargar DixMax en PC?

El procedimiento para instalar una aplicación en Windows 10 es muy fácil, pero te lo explicaremos paso a paso. Aunque nunca hayas instalado aplicaciones en Windows 10 te parecerá algo muy sencillo y rápido.

  1. Accede a la página web oficial desde tu navegador: dixmax.com, el que viene instalado por defecto en Windows 10 es Microsoft Edge. Allí entra en la sección de descargas pulsando sobre Descargar DixMax en la parte superior izquierda.descargar DixMax
  2. En esta nueva sección, baja hasta el fondo de la página hasta encontrar la sección dedicada a Windows y pulsa sobre Descargar DixMax para Windows.descargar DixMax para Windows
  3. Probablemente se abrirá una o diversas ventanas con publicidad, ten cuidado ya que suele ser publicidad bastante intrusiva, siendo recomendable cerrarlas lo más pronto posible. Cuando toda la publicidad se haya cerrado, serás redirigido hacia una página externa, de Mediafire, donde has de seleccionar la versión de DixMax para Windows 7 en adelante.DixMax para Windows 7
  4. Dentro de esa carpeta te encontrarás con dos diferentes versiones de la aplicación de DixMax para PC, una de ellas para los sistemas operativos Windows de 32 bits (muy poco habituales hoy en día) y otra de 64 bits. Si tienes dudas, la versión de 32 bits es también compatible con sistemas operativos de 64 bits, pero al revés no. Podrás verificar qué tipo de sistema operativo es el tuyo pulsando con la tecla derecha sobre Este equipo, seleccionando Propiedades en el apartado, Tipo de sistema.tipo de sistema Windows
  5. Ahora ya puedes descargar la versión que corresponde a tu sistema operativo, que en este caso sería la de 64 bits. En el siguiente paso veremos cómo instalar DixMax en PC.

¿Cómo utilizar DixMax en Windows 10?

Una vez descargado ya el sistema operativo, resta instalar al aplicación de DixMax e iniciar sesión en ella. En este paso trataremos eso, además de dar unas nociones básicas de cómo funciona el programa DixMax para Windows.

  1. Una vez descargada la aplicación, el navegador te preguntará si quieres pasarla al disco duro, pulsa sobre el botón Guardar para se guarde en el disco duro.
  2. Entra en la carpeta Descargas y pulsa dos veces sobre la aplicación de DixMax para que comience la instalación, después sigue los pasos habituales en la instalación de cualquier programa de Windows para terminar de instalarla.instalar DixMax
  3. Una vez termine la instalación de DixMax, verás que se ha creado un acceso directo en el escritorio. El programa en cuestión no es más que una versión embebida de la versión web, pero tiene la ventaja de que no tendrás que sufrir la publicidad, por lo que merece realmente la pena usarla. Pulsa sobre el icono para iniciar sesión.
  4. Cuando se abre el programa, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico dentro del campo Usuario o correo y la contraseña en el campo del mismo nombre, después pulsa Iniciar sesión.Iniciar sesión DixMax para PC
  5. Nada mas iniciar sesión se abrirá el programa de DixMax que es totalmente intuitivo. Posee un buscador en la parte superior izquierda y en la derecha el menú de usuario. Lo que más te interesa es el menú de la izquierda: en Inicio encontrarás tus series o películas favoritas, además de las que estás viendo o has visto, después también puedes ver las últimas películas o series añadidas, además de la sección para Vídeos grupales.
  6. Ver un contenido en forma de capítulo de una serie o película es tan sencillo buscarlo o elegirlo y pulsar sobre el servidor que prefieras para poder visualizarlo.catálogo DixMax

Definitivamente esta es una de las formas más prácticas de usar DixMax para los usuarios de Windows, solo debemos ser pacientes mientras comienza la película, y una ventaja es que la publicidad no es tan molesta como en la aplicación de DixMax para Android. Esperamos te haya sido de utilidad este artículo para aprender a instalar la aplicación de DixMax en Windows 10.

Vídeo explicativo

Te explicamos paso a paso el anterior proceso de descarga e instalación de DixMax para PC en este completo tutorial en vídeo.

¿Cómo acceder a DixMax como invitado?

Desgraciadamente, no existe la posibilidad de acceder a DixMax como invitado, algo que sí que es posible con otras páginas webs que ofrecen este mismo tipo de servicios. Lo que si que podemos hacer desde TecnoWindows es dejar un correo electrónico con datos de acceso para todos nuestros usuarios, para que los que queráis probar la plataforma si necesidad de crear una nueva cuenta, podáis hacerlo fácilmente.

  • Usuario: DixmaxTW
  • Contraseña: kP25SVxz/FtuFLB

Opiniones sobre DixMax

Lo cierto es que DixMax es una plataforma totalmente solvente, la cual lleva funcionando desde hace ya años sin ningún tipo de incidencia y al encontrarse a la sombra de Megadede, siempre es menos probable que sufra presiones por parte de las compañías con derechos de autor.

En cuanto a la aplicación de DixMax para Windows, la verdad es que funciona muy bien, y aunque no dispone de todas las funciones que si están disponibles en la página web, el hecho de no tener que sufrir la molesta publicidad, la convierten en una alternativa sobresaliente para poder ver series y películas en el ordenador, siendo difícil ponerle prácticamente ninguna pega.

Deja tu comentario