Inicio Trucos Ultradede: otra alternativa a Megadede y DixMax (2019)

Ultradede: otra alternativa a Megadede y DixMax (2019)

167
0
Valora este post

Todas las opciones que existen actualmente para ver series y películas es un tema muy polémico, que, si deja de funcionar esta o aparece una nueva alternativa, específicamente nos referimos a sitios como Megadede, a los que ya se les reconoce con el término o palabra dede.

Hace unos días hablamos de una alternativa a Megadede llamada Playdede, que por cierto aun continua en desarrollo, pero la novedad es que hay otra alternativa que igualmente está en desarrollo, con el nombre Ultradede.

Los mismos usuarios de este tipo de sitios se burlan y hacen bromas de cual será el próximo dede, algo que realmente puede pasar, que alguno de los que mencionan realmente aparezca como una nueva alternativa.

En este artículo hablaremos de Ultradede: otra alternativa a Megadede y DixMax (2019), importante mencionar que esta alternativa todavía no está funcionando, se encuentra en etapas tempranas del desarrollo.

¿Qué es lo que se sabe de Ultradede?

Ultradede: otra alternativa a Megadede y DixMax (2019)

Visitando el sitio web Ultradede.com no se obtiene mucha información, los registros y funcionamiento de la web no están operando, es por medio de su perfil en Twitter donde se puede obtener más detalles.

Acceso por medio de invitaciones

Algo que se ha confirmado mediante una pregunta de un usuario en Twitter, es que será necesario registrarse, y al menos por un lapso será por medio de invitaciones. De esta manera pueden controlar los usuarios, tráfico y mejorar las capacidades de los servidores.

No hay relación con Megadede

También han mencionado que son una alternativa más, que no tienen ninguna relación con el sitio Megadede, por lo tanto, no sabemos si habrá forma de importar datos del contenido visualizado.

¿Ultradede es una farsa?

Se trata de comentarios frecuentes que los usuarios han realizado en Twitter, mostrando su desconfianza, la respuesta de Ultradede solo ha sido que no pasarían 5 horas al día programando un sitio en vano. Solo nos queda esperar si realmente es lanzado el sitio Ultradede y despejar las dudas.

¿Cuándo será lanzado Ultradede?

Son varios los usuarios que han realizado esta consulta en Twitter, la respuesta del equipo de Ultradede es que no tienen fecha de lanzamiento, queda trabajo por delante aún. Esta respuesta fue el pasado 5 de enero.

Ya hemos resaltado algunas de las consultas más destacadas en el perfil de Ultradede en Twitter, nosotros creemos que no falta mucho tiempo para que sea lanzada, cuéntanos en los comentarios tu punto de vista.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí