Playdede, la alternativa a Megadede (2019)

Actualmente sigue funcionando Megadede, pero ya comienzan a anunciarse las alternativas o sucesoras, como lo es Playdede, un proyecto que continua en desarrollo y busca ser el reemplazo estable a Megadede.

Si visitas el sitio Playdede.com veremos que aún no se encuentra funcionando, en cambio está un apartado donde se explica lo que será Playdede una vez que esté disponible.

En este artículo te hablaremos un poco sobre Playdede, la alternativa a Megadede (2019), que todavía no está funcionando, pero tal parece que será el sucesor favorito cuando deje de funcionar Megadede.

Playdede, la alternativa a Megadede (2019)

Si no estás muy familiarizado con este tipo de sitios web, muy resumidamente se trata de sitios donde hay series y películas que se pueden ver de forma gratuita, en la modalidad online o también conocido como streaming.

Que va ofrecer Playdede

Actualmente en el sitio Playdede.com no hay información sobre como será el funcionamiento del sitio una vez que sea lanzado, pero mediante su cuenta de Twitter han respondido algunas consultas de los seguidores.

Playdede, la alternativa a Megadede (2019)

Lo importante que resaltar es que supuestamente no habrá publicidad de ningún tipo en la reproducción de series, estarán disponibles 50,000 películas y 15,000 series. Todo en el diseño que ya conocemos, es decir que visualmente será lo mismo o muy similar a Megadede.

El código según mencionan es único, y hay un gran equipo detrás para reforzar la seguridad y evitar caídas constantes como en las actuales opciones.

Respecto al acceso será necesario crear una cuenta nueva, no serán válidos tus datos de acceso de Megadede, pero está la posibilidad de que se pueda importar listas de reproducción de Megadede, todo esto para mantener el historial de películas y capítulos de series vistas.

Puedes ser un uploader

Recientemente en el perfil de Playdede en Twitter han informado que han habilitado un correo por si quieres participar como uploader en la plataforma, es decir subiendo películas y series a la página web.

Al mismo tiempo si tienes una propuesta de negocio puedes contactarlos por medio del correo que mencionan en Twitter.

Cuál es la fecha de apertura

Nuevamente en Twitter han respondido a esta reiterada consulta, su respuesta es que tienen la fecha de apertura pero que no harán pública, por lo tanto, no se conoce la fecha, solo se limitan a que será muy pronto.

Probablemente estén esperando un momento ideal, por ejemplo, cuando cierre Megadede, pero nada ha sido confirmado.

Cuéntanos en el apartado de comentarios que piensas de esta supuesta sucesora de Megadede, de verdad piensas que será un cambio importante.

Contestar