Inicio Trucos Cuáles son los mejores TV Box de 2018

Cuáles son los mejores TV Box de 2018

462
0
Cuáles son los mejores TV Box de 2018
5 (100%) 2 votos

Las televisiones inteligentes o Smart TV llegaron hace algunos años para cambiar la forma de ver televisión, son capaces de conectarse a internet y mediante aplicaciones ofrecer un entretenimiento diferente directamente desde la televisión, por ejemplo, reproducir videos de YouTube, ver películas por algún servicio como Netflix.

El sistema operativo de una Smart TV varía dependiendo del fabricante, cada uno desarrolla su propio sistema, pero otros fabricantes prefieren utilizar Android TV, una versión de Android diseñada para televisiones.

Al momento de comprar una nueva televisión es un factor importante tener o no las funciones Smart TV, pero que pasa si la TV que ya tenemos no es Smart TV y queremos disfrutar de esas funciones, la solución es comprar un dispositivo TV Box.

Qué son los TV Box

Es un dispositivo para convertir una televisión normal en Smart TV, es necesario conectar el dispositivo a una entrada HDMI de la televisión y por medio del dispositivo podremos disfrutar de todas las aplicaciones que nos ofrece una Smart TV.

Están precisamente enfocados a las televisiones antiguas y evitar el gasto de comprar una nueva televisión Smart TV.

Cuáles son los mejores TV Box de 2018

Recién comenzamos el año 2018 y seguramente a lo largo del año se lanzarán nuevos dispositivos o versiones de los actuales pero de cualquier forma queremos listar algunos de los mejores TV Box de 2018 que ya puedes comprar.

Roku

Los dispositivos Roku son una de las opciones más populares en este tipo de dispositivos, actualmente hay varios modelos y precios Roku Express $29 USD, Roku Express+ $39 USD, Roku Streaming Stick $49 USD, Roku Streaming Stick+ $69 USD y Roku Ultra $99 USD.

Cuáles son los mejores TV Box de 2018

Las principales diferencias entre los modelos son el tamaño, mejor procesador y capacidad de reproducir contenido en resolución 4K.

En el sitio oficial de Roku se repite constantemente como una de las grandes ventajas los miles de canales gratis, en realidad son las aplicaciones como YouTube y Netflix, hay muchas pero un poco porcentaje son útiles, en realidad utilizaras menos de 10 aplicaciones.

Cuáles son los mejores TV Box de 2018

Otro punto probablemente negativo es que ninguno de los modelos de Roku cuenta con un puerto USB para reproducir archivos de video o música, esto puede o no tener importancia dependiendo el usuario.

Sin embargo, uno de los puntos positivos es la facilidad de uso, simplemente instalas las aplicaciones que utilices y desde la pantalla principal puedes iniciar muy fácilmente cualquier aplicación.

Amazon Fire TV Stick – Basic Edition

Recientemente se empezó a distribuir el Amazon Fire TV Stick en algunos países de Latinoamérica y de Europa, este dispositivo tiene sistema operativo Android con una capa de personalización con un excelente aspecto.

Cuáles son los mejores TV Box de 2018

Es un dispositivo compacto y al tratarse de una versión de Android está la posibilidad de instalar aplicaciones de forma manual mediante archivos APK, al igual que los dispositivos Roku no cuenta con un puerto USB.

Cuáles son los mejores TV Box de 2018

El precio del Amazon Fire TV Stick – Basic Edition es de $49 USD, por medio de la tienda online Amazon, en Estados Unidos se comercializan otros modelos más accesibles.

Xiaomi Mi TV Box

Esta es otra excelente opción por parte de Xiaomi, cuenta con Android TV, uno de los mejores sistemas operativos para televisiones, el aspecto es muy agradable y tendremos a nuestra disposición gran parte del catálogo de aplicaciones de Google Play.

Cuáles son los mejores TV Box de 2018

Es capaz de reproducir contenido en 4K HDR además de contar con los certificados para reproducir en dicha resolución desde Netflix, se pueden instalar aplicaciones de forma manual e incorpora un puerto USB para reproducir archivos multimedia desde un dispositivo de almacenamiento.

Cuáles son los mejores TV Box de 2018

El punto negativo es el precio $70 USD, en tiendas online como Gearbest, probablemente también lo sea la distribución ya que no es muy fácil de encontrar en tiendas online locales.

Ya vimos algunos de los mejores TV Box, existen otros considerados por muchos usuarios, pero el precio sube notablemente, es por eso que nosotros consideramos estas las mejores opciones manteniendo un precio aceptable.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.