Compartir

Elitetorrent fue uno de los sitios más importantes para descargar películas y series, no es algo extraño (de hecho es bastante frecuente) que sitios dedicados a compartir películas y series tengan que cerrar, en gran parte por las constantes reclamaciones y denuncias relacionados con derechos de autor.

Algunos sitios de su tipo vuelven a estar disponibles bajo otro dominio. Es algo que ha pasado en otras ocasiones con otros sitios, a veces vuelven con el mismo esquema de compartir contenido y otras con un concepto diferente provocando un rechazo por sus antiguos visitantes.

Elitetorrent ,como su nombre lo indica, permite la descarga de películas y otros contenidos por medio del protocolo torrent. Este método resulta muy cómodo para efectuar la descarga, no es necesario estar visitando enlaces con excesiva publicidad.

Actualmente Elitetorrent.net redirecciona al sitio Eliteros.com y a primera vista uno puede pensar que han vuelto con un sitio renovado para descargar películas y series, pero se trata de un sitio de poca utilidad ya que no se puede realizar la descarga de contenido buscado, se menciona que se trata de una versión beta pero no se sabe si en algún momento facilitarán enlaces de descarga o simplemente buscan obtener ingresos con un sitio que intenta aparentarlo.

A continuación vamos a mostrarte algunas de las mejores alternativas a Elitetorrent, es decir, sitios que permitan la descarga de películas y series por medio de torrent.

Contenidos

Newpct1

En nuestra búsqueda de alternativas encontramos el sitio Newpct1.com, en el podemos encontrar una amplia variedad de contenido como software, juegos de PC, libros y revistas. Respecto a películas y series las podemos encontrar en idioma original, castellano y español de América Latina, adicional a la descarga por torrent también ofrecen enlaces de descarga directa en servidores de archivos.

Las mejores alternativas a Elitetorrent para Windows

Mejortorrent

Mejortorrent.com es otro sitio con un amplio catálogo, principalmente enfocado en películas, series y documentales, aunque también se puede encontrar software y música.

Las mejores alternativas a Elitetorrent para Windows

Torrentz2

Nuestra tercera alternativa es el sitio Torrentz2.eu, un buscador exclusivamente de torrents, su funcionamiento es muy sencillo únicamente tenemos que hacer la búsqueda, por ejemplo “kong skull island” y el sitio se encarga de buscar en diferentes fuentes y mostrarnos los resultados, podemos visitar los que se adapten mejor al idioma y calidad que buscamos.

Las mejores alternativas a Elitetorrent para Windows

Buscar en Google

Realizar una búsqueda en Google es una excelente idea siempre y cuando estés buscando una película específica, en los resultados encontraremos cientos de páginas donde podemos descargar el contenido por torrent, a modo de consejo es bueno instalar complementos o extensiones para el navegador web, de esta manera podemos evitarnos gran cantidad de la publicidad molesta.

Un ejemplo de búsqueda en Google es Kong skull island castellano torrent de esta forma aumentamos la probabilidad de encontrar la película en algún sitio de torrents.

Películas en descarga directa

Si no encuentras por ningún lado la película, otra posibilidad es realizar la descarga mediante servidores de archivos, hay muchos sitios que suben películas a diferentes servidores de archivos y proporcionan estos enlaces en su sitio, generalmente tienen mucha publicidad pero utilizando complementos o extensiones para eliminar la publicidad puede ser una buena alternativa.

Las mejores alternativas a Elitetorrent para Windows
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí