Inicio Trucos Cómo ver Stranger Things en el ordenador gratis sin tener Netflix

Cómo ver Stranger Things en el ordenador gratis sin tener Netflix

555
0
Cómo ver Stranger Things en el ordenador gratis sin tener Netflix
Valora este post

Los servicios de películas en streaming se han vuelto muy populares en los últimos años, se trata de un servicio donde te suscribes por un pago mensual y puedes disfrutar de cientos de películas y series en una gran cantidad de dispositivos como ordenadores, móviles, smart tv, consolas de videojuegos entre otros.

Por supuesto hay varias opciones cuando estas decidido a contratar alguno de estos servicios, uno de los principales puntos decisivos es el catálogo de películas y series, es aquí donde algunas opciones han creado series y películas exclusivas de su servicio, esto puede ser el factor definitivo para muchos usuarios.

Netflix es una de las opciones favoritas, dentro de su catálogo encontramos películas y series recientes, en el apartado de exclusividad o contenido original hay excelentes opciones como Orange is the new black, House of Cards, Stranger Things entre otras.

Netflix tiene tres planes para suscribirnos y disfrutar del contenido, Básico por $7.99 USD, Estándar por $10.99 USD y Premium por $13.99 USD, también ofrece una prueba de 30 días y decidir si continuar o cancelar el servicio.

Cómo ver Stranger Things en el ordenador gratis sin tener Netflix

Pero qué opciones tenemos si queremos ver algún contenido exclusivo de Netflix sin pagar la suscripción, existen algunas opciones, por eso hoy te mostraremos cómo ver Stranger Things en el ordenador gratis sin tener Netflix pero aplica para cualquier serie o película del catálogo.

Usando el periodo de prueba de Netflix

Netflix permite a los usuarios interesados probar el servicio durante 1 mes, solo necesitamos añadir una tarjeta de crédito como medio de pago, podemos cancelar en cualquier momento y con nuestra prueba ver la serie Stranger Things de una forma muy fácil.

Cómo ver Stranger Things en el ordenador gratis sin tener Netflix

Si ya hemos usado nuestra prueba de Netflix, podemos crear otra cuenta con alguna otra de nuestras tarjetas, esto podemos hacerlo las veces que queremos siempre y cuando creemos una nueva cuenta con su respectivo método de pago. Es una forma muy fácil y cómoda para Stranger Things desde tu ordenador o cualquier otro dispositivo que tenga la aplicación de Netflix.

Ver online o descargar los capítulos de Stranger Things

La otra opción es descargar o ver online los capítulos en sitios de terceros, la desventaja es que en estos sitios nos encontraremos excesiva publicidad, la calidad no siempre es la mejor y tenemos que dedicar algunos minutos para buscar la serie en Google.

Para realizar la búsqueda en Google lo más conveniente es especificar el idioma y la calidad que deseamos, después visitamos algunos de los resultados tratando de encontrar el mejor sitio donde se muestren detalles sobre la calidad del archivo, servidores de descarga u opción para ver online.

Cómo ver Stranger Things en el ordenador gratis sin tener Netflix

Cuando descarguemos un capitulo generalmente encontraremos un archivo con extensión MKV, lo más recomendable es usar un reproductor para reproducir el archivo en el ordenador, puedes visitar nuestro artículo Cómo instalar VLC en Windows 10, un reproductor muy recomendado para este tipo de archivo.

Por supuesto no es la forma más cómoda y para algunos usuarios puede ser muy complicado navegar y utilizar estos sitios de terceros.

Esperamos que te sea de utilidad este artículo y recuerda que también lo puedes aplicar en otras series o películas del catálogo de Netflix.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.