Compartir

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas, millones de usuarios diariamente comparten sus fotos y videos por medio de la red social, un punto característico son los filtros que pueden aplicarse a las fotografías, con un simple toque puedes aplicar un filtro, sin la necesidad de tener conocimientos sobre edición de fotografías.

Puedes usar Instagram en una amplia variedad de dispositivos mediante su aplicación o cualquier dispositivo que cuente con un navegador web, no necesitas tener una cuenta para ver las publicaciones pero algunos perfiles son privados y si quieres seguir algunos perfiles, comentar o interactuar necesitarás crear una cuenta de Instagram.

Crear una cuenta de Instagram en un proceso muy simple pero puede ser todo un desafío para los usuarios principiantes, una cuenta nos sirve para cualquier dispositivo donde deseemos usar Instagram, es decir si creas tu cuenta en un móvil con Android no quiere decir que solo podrás usar esa cuenta en ese dispositivo, tu cuenta te servirá para cualquier dispositivo donde vayas usar Instagram, por ejemplo en Windows 10.

Crear cuenta de Instagram desde la página web

El proceso es realmente intuitivo pero de trataremos de explicarlo de la forma más simple especialmente para los usuarios principiantes.

El primer paso es entrar a la página Instagram.com en nuestro navegador web, por ejemplo Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer entre otros.

De hecho lo primero que nos muestra la página web de Instagram es el formulario para registrarse o crear una cuenta, únicamente se necesita un correo electrónico, nombre, crear un nombre de usuario y una contraseña.

Cómo crear una cuenta de Instagram para Windows 10

Si ya tienes una cuenta de Facebook puedes usarla para crear tu cuenta de Instagram, se te solicitará iniciar sesión en Facebook y seguidamente se te mostrará la información de tu cuenta a la que necesita acceder para crear tu cuenta de Instagram, usando esta opción puedes crear tu cuenta en tan solo unos segundos.

Cómo crear una cuenta de Instagram para Windows 10

Una vez completado el registro ya podemos editar nuestro perfil, seguir perfiles, comentar y si lo deseamos compartir nuestras propias imágenes y videos.

Aplicación de Instagram para Windows 10

Existe una aplicación de Instagram para dispositivos con iOS, Android, Windows Phone y por supuesto más recientemente una aplicación para Windows 10, podemos instalarla en ordenadores y tabletas con Windows 10.

Para instalar la aplicación debemos abrir la tienda de aplicaciones de Windows 10, realizar la búsqueda de la aplicación Instagram y hacer clic en el botón Obtener para instalar la aplicación.

Cómo crear una cuenta de Instagram para Windows 10

Instalada la aplicación de Instagram podemos iniciar sesión con nuestra cuenta recién creada o también podemos crear nuestra cuenta desde la misma aplicación, el proceso es idéntico al de la página web solo que solicita la información paso a paso.

Una forma más agradable de navegar por Instagram, podemos cerrar la aplicación y cuando la iniciemos nuevamente nuestra sesión inicia automáticamente, justo como la aplicación disponible en otros dispositivos.

Cómo crear una cuenta de Instagram para Windows 10

Esperamos que con este artículo tengas más claro el procedimiento para crear una cuenta de Instagram, como explicamos es algo muy simple de hacer y no deberías tener mayor complicación.

Cómo crear una cuenta de Instagram para Windows 10
Valora este post

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí