Inicio Programas Cómo descargar e instalar Twitch para Windows 10

Cómo descargar e instalar Twitch para Windows 10

361
0
Cómo descargar e instalar Twitch para Windows 10
Valora este post

Twitch es una de las plataformas más utilizada por los jugadores de videojuegos para realizar transmisiones en vivo, los usuarios pueden realizar transmisiones directamente desde algunas consolas como PS4 y Xbox One, también puede verse el contenido una vez finalizada la transmisión.

Actualmente Twitch.tv es propiedad de Amazon, fue el 25 de agosto de 2014 cuando la compañía anunció la compra por 970 millones de dólares, como parte de la adquisición los usuarios suscritos a Amazon Prime obtienen algunos beneficios en Twitch como exclusivas sorpresas y la visualización sin anuncios.

Al tratarse de una plataforma muy exitosa hay una aplicación para prácticamente todos los dispositivos, en ese aspecto es muy similar a YouTube, podemos encontrar aplicación de Twitch en televisores inteligentes, consolas de videojuegos, ordenadores, dispositivos móviles y siempre se puede acceder desde el sitio web ampliando su compatibilidad con otros dispositivos.

En el caso específico de Windows 10 existe un programa que puedes instalar, en la tienda de aplicaciones de Windows no encontramos una aplicación oficial de Twitch pero si hay algunas aplicaciones de terceros por si prefieres usar una aplicación en lugar del programa oficial.

Cómo descargar e instalar Twitch para Windows 10

En este artículo vamos a mostrarte de la forma más simple cómo descargar e instalar Twitch para Windows 10, por supuesto utilizando el programa oficial disponible en el sitio web.

Tenemos que descargar el instalador, debemos hacer clic en el siguiente enlace app.twitch.tv/download ahora clic en el botón Descargar y la descarga iniciará inmediatamente.

Cómo descargar e instalar Twitch para Windows 10

Completada la descarga ya podemos iniciar la instalación, hacemos doble clic en el archivo ejecutable desde nuestra carpeta de descargas o desde el apartado de descargas de nuestro navegador web.

Cómo descargar e instalar Twitch para Windows 10

La instalación iniciará, es un procedimiento muy sencillo, hacemos clic en el botón Instalar para continuar.

Cómo descargar e instalar Twitch para Windows 10

No requiere más intervención, el proceso de instalación finaliza en menos de un minuto y al finalizar la instalación inicia automáticamente el programa Twitch.

Cómo descargar e instalar Twitch para Windows 10

La instalación del programa Twitch para Windows 10 es muy intuitiva, aún más sencilla que la instalación de cualquier otro programa.

Aplicación de Twitch para dispositivos móviles

También podemos instalar la aplicación de Twitch para dispositivos móviles, lamentablemente los dispositivos móviles con Windows Phone no tienen una aplicación oficial, tienen que probar alguna de las alternativas de terceros que se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones o siempre puedes utilizar el navegador web y entrar al sitio oficial donde podrás ver las transmisiones en directo.

En el caso de dispositivos con iOS y Android encontramos una aplicación dedicada que podemos instalar desde su respectiva tienda de aplicaciones.

Cómo descargar e instalar Twitch para Windows 10

Si deseas usar Twitch en tu Smart TV es muy probable que se encuentre una aplicación disponible, solo tienes que buscarla en el apartado de aplicaciones de tu TV, puede ser muy distinto el procedimiento por los diferentes sistemas pero debe ser un proceso muy sencillo.

Ya hemos visto cómo descargar e instalar Twitch para Windows 10 y que opciones tenemos disponible para dispositivos móviles y la posibilidad de usar Twitch en una televisión inteligente.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.