Inicio Destacado Cómo comprar una licencia de Windows 10 Pro barata en 2018

Cómo comprar una licencia de Windows 10 Pro barata en 2018

313
0
Cómo comprar una licencia de Windows 10 Pro barata en 2018
5 (100%) 1 voto

Ya estamos en el 2018 y son muchos los usuarios que quieren actualizar su ordenador a la última edición Windows 10, si actualmente tienes instalado Windows 7 u 8 hay muchas posibilidades de actualizar de forma gratuita, pero si no tienes ninguna de estas ediciones la forma de conseguir Windows 10 Pro será comprando una licencia.

Una licencia de Windows 10 Pro no es precisamente barata, oficialmente el precio es de $199 USD y la edición Windows 10 Home en $119 USD, si hemos armado nuestro equipo comprando los componentes individualmente la compra del sistema operativo es un gasto significativo.

Lógicamente todos queremos ahorrar al momento de comprar el sistema operativo, pero sucede que no sabemos dónde buscar este tipo de productos, por eso en este artículo te mostraremos cómo comprar una licencia de Windows 10 Pro barata en 2018.

Buscar en eBay y foros

En nuestra búsqueda probablemente llegamos a la tienda eBay donde encontramos precios realmente bajos entre $9 y 15 USD, nuestra recomendación es alejarse de estos vendedores con precios muy bajos, no sabemos cómo obtuvieron las licencias o cuánto tiempo se mantenga valida la licencia, lo mejor será irse por los precios razonables entre $20 y 35 USD y siempre teniendo en cuenta la antigüedad, reputación y calificaciones del vendedor.

Cómo comprar una licencia de Windows 10 Pro barata en 2018

Otra alternativa es buscar en foros de negocios o importantes donde tengan una sección de ventas, es muy probable que encontremos licencias de Windows 10 Pro a excelente precio, el inconveniente es que el registro en estos foros es mediante invitación como por ejemplo Forocoches o algunos requieren registrarnos y acumular mensajes para acceder a la zona de venta, esto es también una ventaja ya que no pueden registrarse fácilmente y puede evitar la entrada de personas con el objetivo de engañar.

Todavía puedes actualizar a Windows 10

Cómo comprar una licencia de Windows 10 Pro barata en 2018

Si la razón de comprar una licencia es porque crees que ya no es posible actualizar de forma gratuita, la buena noticia es que todavía puedes hacerlo desde la página de Microsoft para clientes que usan tecnologías de asistencia, aunque en la misma página menciona como fecha límite el pasado 31 de diciembre de 2017 aún se encuentra funcionando y podemos descargar el asistente de actualización para instalar Windows 10.

Unirse al programa Windows Insider

Si no tienes una edición de Windows capaz de actualizarse a Windows 10 puedes unirte al programa Windows Insider, es un procedimiento sin costo donde puedes instalar Windows 10 y recibir las actualizaciones antes de los usuarios estándar, es decir te conviertes en un usuario candidato para probar las nuevas características y actualizaciones.

Cómo comprar una licencia de Windows 10 Pro barata en 2018

El inconveniente es que el sistema puede llegar a ser inestable al ser de los primeros usuarios que reciben las actualizaciones, pero por disfrutar de Windows 10 es algo que no tiene mucha importancia.

Ya vimos algunas formas de comprar una licencia de Windows 10 Pro y otras formas de actualizar tu edición gratuitamente.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.