Compartir

Desde que fue lanzado Windows 8 y en las ediciones posteriores incorpora la tienda de Windows, donde podemos encontrar miles de aplicaciones, algo muy parecido a las tiendas que podemos encontrar en dispositivos móviles con iOS y Android.

La tienda de Windows amplía las funciones del equipo, además de herramientas y utilidades podemos encontrar cientos de juegos, incluso podemos encontrar juegos que se hicieron populares en dispositivos Android, la instalación de aplicaciones es muy fácil, exactamente como en cualquier dispositivo móvil.

Al igual que otras tiendas de aplicaciones podemos encontrar juegos y aplicaciones de pago, pero la gran mayoría son gratuitos con compras dentro de la aplicación. Hoy te vamos a mostrar los mejores juegos gratis para Windows 10, mediante la instalación de una aplicación.

La instalación de aplicaciones es muy simple, solo debes dirigirte a la tienda de Windows y buscar el nombre del juego o hacer clic en enlace que te dejaremos en cada juego que mencionemos, desde el enlace puedes ir directamente a la tienda y descargar el juego.

Age of Empires Castle Siege

Una de las sagas referente en el mundo de los videojuegos para Windows es sin duda Age of Empires, se encuentra disponible una versión gratuita y fácil de instalar desde la tienda de aplicaciones de Windows 10, el juego tiene modernos gráficos pero no se vuelve especialmente un juego muy exigente, además también puede instalarse en dispositivos móviles con Windows.

Mejores juegos gratis para Windows 10

Asphalt 8 Airborne

Si lo tuyo son los juegos de carreras Asphalt 8 Airborne es una excelente opción, de igual modo la instalación es del tipo aplicación, propiamente desde la tienda de Windows 10, el estilo del juego puede recordar la saga Need for Speed, incorpora una gran cantidad de coches deportivos actuales hasta los súper deportivos más exclusivos.

Mejores juegos gratis para Windows 10

Si quieres alejarte de las carreras callejeras puedes instalar Asphalt 8 Xtreme, ambientado en escenarios de carreras rally y otros escenarios extremos como una montaña cubierta de nieve.

FIFA Mobile Futbol

Llegó el turno de los juego de deportes, para los amantes del Fútbol hay una versión de FIFA que puede ser descargada e instalada desde la tienda de Windows 10, se trata de un juego orientado a dispositivos móviles pero puede ser instalado perfectamente en ordenadores, una ventaja es que no tiene gráficos impresionantes, por lo tanto puede ser instalado en equipos con bajos recursos.

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/asphalt-xtreme/9nblggh4x5fl

Sniper Fury

Si por el contrario lo tuyo son los Shooter de francotirador tienes que probar Sniper Fury, con instrucciones claras tienes que encargarte de eliminar a los objetivos de forma sigilosa, es un juego muy completo con gráficos muy bien logrados y muchas misiones por desbloquear.

Mejores juegos gratis para Windows 10

Puedes ampliar la diversión invirtiendo en nuevo y letal armamento o aumentar sus prestaciones mediante las modificaciones.

Sin duda la posibilidad de instalar aplicaciones fácilmente desde la tienda de Windows brinda un gran repertorio de utilidades, herramientas y por supuesto un amplio catálogo de juegos.

Mejores juegos gratis para Windows 10
4.5 (90%) 2 votos

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí