Compartir

Con Spotify podemos escuchar toda nuestra música favorita, este servicio almacena millones de canciones de todos los géneros y por medio de su aplicación podemos encontrar canciones y escucharlas inmediatamente en streaming.

Podemos utilizar Spotify en una gran cantidad de dispositivos como Smart TV, consolas de videojuegos, dispositivos móviles y por supuesto ordenadores, también es necesario adquirir una suscripción premium con un costo de $9.99 USD, es cierto que también puedes usar Spotify en el modo gratuito pero con grandes limitaciones como la calidad de reproducción, publicidad y no poder cambiar a elección entre las canciones.

Servicios de streaming de música hay muchos, pero de igual forma la mayoría requiere de una suscripción o pago para disfrutar de todos los beneficios, por eso en este artículo te mostraremos algunas de las mejores alternativas a Spotify para escuchar música gratis en 2017.

SetBeat

SetBeat es una buena alternativa, la ventaja es que puedes reproducir música desde el propio navegador web sin necesidad de instalar un programa, incluso puedes escuchar música sin necesidad de crear una cuenta.

Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música gratis en 2017

Además de poder escuchar música en streaming es posible descargar música en formato MP3, aunque para utilizar esta función si es necesario crear una cuenta.

Si buscas una alternativa práctica como Spotify que puedas instalar en tu móvil, SetBeat también ofrece una aplicación para dispositivos con Android.

MusicAll

Otra buena opción sin necesidad de crear una cuenta, el punto negativo es que no existe una forma de utilizar MusicAll en el ordenador, actualmente está disponible una aplicación para dispositivos Android que se descarga desde la página oficial o la tienda aplicaciones de Amazon, también hay una aplicación para dispositivos con iOS.

Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música gratis en 2017

Sí el almacenamiento no es un problema también puedes descargar canciones para reproducir sin conexión a internet, no se descarga un archivo MP3, la descarga se almacena dentro de los datos de la aplicación.

Soundcloud

Si eres un gran amante de la música y disfrutas de escuchar las creaciones de DJs o el trabajo de artistas emergentes Soundcloud es para ti, este servicio lleva años funcionan, los artistas o cantantes lo utilizan para publicar su trabajos y darse a conocer, es un sitio legal, totalmente gratuito por lo tanto no encontraremos las canciones de moda o de nuestros cantantes favoritos.

Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música gratis en 2017

En el ordenador puedes escuchar la música directamente desde el navegador web sin necesidad de crear una cuenta, por el contrario si quieres llevar la música a tu móvil hay aplicación para dispositivos con iOS y Android.

YouTube Music

Se trata de una aplicación especialmente diseñada para reproducir los videos de YouTube de música, todo de forma ordenada por géneros, la ventaja es que la variedad de música es casi ilimitada y también podemos ver la música en tendencia, algo muy parecido a lo que encontramos en Spotify.

Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música gratis en 2017

Si queremos escuchar música en el ordenador con YouTube solo tenemos que buscar los canales oficiales de los artistas y encontrarás listas de reproducción.

Como ya vimos hay interesantes alternativas gratuitas a Spotify, algunas disponibles para utilizar en ordenadores con Windows y la mayoría con la opción de utilizarlo en dispositivos móviles.

Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música gratis en 2017
Valora este post

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí