nocomments

Los mejores mandos gaming que puedes comprar para Windows

Desde hace ya unos cuantos años, los juegos para ordenador han provocado un cambio en los hábitos de consumo de los gamers. Una cuestión que hasta hace poco parecía reservada en su mayoría al ámbito de las videoconsolas, actualmente cuenta con un crecimiento exponencial y un nivel de usuarios cada vez mayor y más fidelizado, que consume sus juegos favoritos directamente en el ordenador.

Gracias a esta nueva tendencia, el mundo de los dispositivos y accesorios que puedes utilizar para jugar en PC ha sufrido también una auténtica revolución. Así, en el sector de los mandos, que es el que hoy nos ocupa, se han ido incorporando las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecernos un modo de jugabilidad cómodo y que nada tiene que envidiarle a las consolas.

Como sabemos que muchos de vosotros habéis dado el cambio hacia la jugabilidad en PC, hoy hemos querido traeros una lista comparativa que esperamos os ayude a decidir cuál será vuestro mando perfecto. Ventajas, inconvenientes, un montón de marcas y muchas funcionalidades os esperan en los modelos de mandos para jugar en Windows que encontraréis a continuación.

Razer Raiju Ultimate

razer raiju ultimate

Probablemente uno de los mejores mandos que se pueden comprar a día de hoy para jugar en Windows, un modelo de alta gama que cumple con lo que promete. El Raiju Ultimate 2020 de la marca Razer ofrece un diseño súper ergonómico, enfocado por completo en ofrecer una experiencia de juego diferente y donde se prima la comodidad del jugador.

El punto fuerte de este mando es que está pensado para un servicio más profesional, ya que incorpora la posibilidad de personalizar y reasignar los botones, para que cada jugador encuentre la mejor combinación para jugar.

Si estáis pensando en comprar este modelo, podéis encontrar información más ampliada sobre este mando aquí. MandoGamer.net es la web de referencia para informarse sobre las distintas opciones que existen en mandos de gaming. 

JAMSWALL (mando Xbox 360)

La opción más popular entre los gamers de PC es este mando inalámbrico parecido al de Microsoft para su Xbox 360 que se puede utilizar tanto en consolas Xbox como en Windows. Además de contar con un diseño ergonómico bastante logrado, lo mejor de este mando es que, según el color que escojamos, tendrá unas u otras funcionalidades concretas.

Además, este modelo ofrece también opciones de personalización en los botones, por lo que aporta un plus de comodidad a la hora de jugar. Por otra parte, los materiales que funcionan de agarre para el mando están específicamente fabricados para minimizar el rozamiento y ofrecer un apoyo más estabilizado.

EasySMX

easySMX

Quizás es una de las opciones preferidas por el público de toda esta lista, debido a su bajo precio. El Easy SMX cuenta con muchas otras funcionalidades de buena calidad que lo sitúan entre los favoritos de cualquier aficionado a jugar en PC.

Entre sus puntos fuertes, destaca su diseño, centrado en ofrecer un extra de comodidad en el uso del pulgar y su doble vibración que le da un toque muy realista a cualquier juego. Además, tiene un peso muy reducido y los joysticks son asimétricos para garantizar la máxima ergonomía del mando. Es una opción económica y muy cotizada por todo tipo de gamers.

ZD T Gaming Wired

zd t gamepad

Una opción que está bastante bien de precio y que cumple con lo que promete. El ZD T Gaming Wired destaca por ser un mando ligero, con luces integradas en los botones que facilitan jugar a oscuras y que ofrece una jugabilidad cómoda y adaptada. En este mando, también destaca su agarre optimizado, para evitar que el mando resbale de nuestras manos mientras jugamos.

Por otra parte, uno de los detalles más curiosos de este mando el su función turbo, mediante la cual nos permite configurar el mando para que esté pueda hacer ciertas acciones de la manera más rápida y de forma automática.

Mando Xbox One

mando xbox one

El hermano espiritual de alta gama del control JAMSWALL es el mando de Microsoft para  Xbox One. Un mando que se adapta por completo a la mano del jugador, que tiene muchísimas funcionalidades mejoradas como la precisión de las acciones y el alcance a todos los botones de forma rápida y directa.

También admite la personalización de los botones y las palancas, para obtener una experiencia de juego más particular. Es una de las mejores opciones en mandos para jugadores profesionales en Windows, ya que incorpora las últimas novedades en cuestiones de tecnología para mejorar la jugabilidad en todos los aspectos.

Logitech Gamepad F710

logitech f710

Una de las mejores apuestas en relación calidad precio es este mando de Logitech. Ofrece bastantes peculiaridades teniendo en cuenta que es un mando de gama media. Con un diseño que recuerda a los primeros mandos para videojuegos el Gamepad F710 es un mando ideal para aquellos que disfruten jugando durante muchas horas, gracias a su diseño ergonómico y sencillo.

Otra de las grandes ventajas de este mando es que viene con baterías de litio integradas, por lo que no es necesario cambiarlas nunca; además, también incorpora un buen sistema de vibración con el que los efectos de los juegos se hacen totalmente realistas en nuestras manos.

Deja tu comentario