Compartir

Uno de los sitios más populares para descargar libros, Epublibre.org estuvo cerrada durante un tiempo, de hecho es algo muy común en este tipo de sitios que permiten descargar contenido de forma gratuita, la sorpresa es que el cierre de Epublibre fue algo temporal, actualmente el sitio se encuentra funcionando normalmente.

El sitio funciona excelente, no tiene publicidad y la descarga de libros es muy fácil por medio de torrent, principales razones de ser sitio favorito para descargar libros gratis.

Está claro que Epublibre.org es el mejor sitio de su tipo pero nunca está de más conocer algunas de las mejores alternativas a Epublibre para descargar libros gratis, podemos utilizar las alternativas para buscar algún libro que no esté en Epublibre o si pasa algo nuevamente con el sitio.

Cómo descargar libros de Epublibre

Si eres un usuario que recién quiere descargar libros y no le interesa conocer otras alternativas, esta breve guía de cómo descargar libros de Epublibre te será mucha utilidad.

Primero necesitamos tener instalado un programa de torrent, las mejores opciones son uTorrent, Vuze y qBittorrent, tenemos que descargar el instalador desde la página oficial respectivamente.

Instalado el programa de torrent ya podemos empezar descargar libros, entramos a la página Epublibre.org, buscamos el libro que queremos descargar y hacemos clic en el botón Descargar (magnet link).

Las mejores alternativas a Epublibre para descargar libros gratis

Nos pedirá seleccionar nuestro programa torrent para abrir el enlace, desde el programa se realizará la descarga.

Las mejores alternativas a Epublibre para descargar libros gratis

Realmente es un procedimiento muy sencillo y no tenemos que lidiar con la molesta publicidad como sucede en otros sitios.

Alternativa Lectulandia

Llegando al apartado de las alternativas hay que mencionar que no encontraremos algo mejor a Epublibre en cuanto a facilidad de uso, encontraremos sitios más tradicionales con botones de publicidad intentando confundir el botón real de descarga.

En Lectulandia.com podemos descargar libros en formato EPUB y PDF, el procedimiento para descargar es sencillo pero no debemos confundir los botones de publicidad.

Las mejores alternativas a Epublibre para descargar libros gratis

Después de hacer clic en botón correcto nos llevará a una página donde tenemos que esperar unos segundos para ser redireccionado al enlace de descarga, en esa página hacemos clic en el botón Download Now.

Realmente es una buena alternativa con un diseño moderno y sin excesiva publicidad.

Alternativa Espaebook

Otra excelente alternativa es el sitio Espaebook.com con un funcionamiento muy similar a Lectulandia y también podemos encontrar un amplio catálogo de libros, solo tiene libros en formato EPUB y se descargan desde un servidor externo.

También encontramos botones de publicidad aunque es más fácil reconocer el botón real para la descarga.

Las mejores alternativas a Epublibre para descargar libros gratis

Cuando hacemos clic en el botón real nos llevará al servidor externo para realizar la descarga, ten en cuenta que también puedes encontrar publicidad en el servidor externo.

Ya hemos visto algunas de las mejores alternativas a Epublibre muy útiles para buscar un libro específico o hay algún problema con Epublibre.org, por el contrario si no encontramos un libro específico es recomendable hacer una búsqueda en Google con la siguiente frase, por ejemplo No soy un monstruo EPUB de este modo podremos encontrar paginas para descargar libros.

Las mejores alternativas a Epublibre para descargar libros gratis
5 (100%) 2 votos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here