Inicio Trucos Mejores buscadores torrent (septiembre 2018)

Mejores buscadores torrent (septiembre 2018)

120
0
Mejores buscadores torrent (septiembre 2018)
Valora este post

Los sitios web buscadores de torrent son una opción para descargar todo tipo de programas, películas, series, música, revistas, entre otros archivos, es una de las formas preferidas para muchos usuarios, principalmente por la facilidad.

El proceso consiste en descargar un archivo torrent a nuestro ordenador y posteriormente añadirlo a nuestro cliente torrent, este se encargará de realizar la descarga del archivo, muy resumidamente se trata de una red de ordenadores que comparten archivos entre sí, es decir puedes estar recibiendo datos y al mismo tiempo enviando datos.

Los buscadores de torrent se encargan de indexar estos archivos y poder encontrarlos de una forma muy fácil. El uso de estos buscadores es igual a los tradicionales ingresamos el nombre del contenido que buscamos, por ejemplo, el título de una película y se mostraran varias opciones dependiendo idioma o calidades.

Hoy vamos a mostrarte cuales son los Mejores buscadores torrent (septiembre 2018), teniendo en cuenta que este tipo de sitios tienen muchos problemas y desaparecen o mudan constantemente a un nuevo dominio.

The Pirate Bay

Mejores buscadores torrent (septiembre 2018)

Este es uno de los buscadores de torrent más viejos y conocidos, con las medidas cada vez más estrictas es difícil dar seguimiento de cuál es el sitio web oficial, probablemente ya habías visto alguna vez este sitio y si no es el caso, es una de las primeras opciones donde debes buscar el contenido que quieres descargar.

1337x.to

Mejores buscadores torrent (septiembre 2018)

Aquí tenemos otro buscador ya con mucho tiempo en internet, su aspecto es mucho más moderno, en la página principal se muestran las categorías principales de contenido que podemos encontrar, películas, programas de TV, juegos, música, software, anime, documentales y contenido para adultos, entre otros.

Mejor Torrent

Mejores buscadores torrent (septiembre 2018)

Este es uno de los sitios más conocidos para buscar películas en idioma castellano, del mismo modo que ocurre sitios similares se van mudando frecuentemente, actualmente el sitio oficial parece ser mejortorrent1.com sin duda un buscador a tener en cuenta si buscas este tipo de contenido.

RARBG

Mejores buscadores torrent (septiembre 2018)

Otra opción con una gran variedad de contenido que podemos descargar, todo parece estar ordenado de una mejor manera para encontrar rápidamente los detalles del contenido y muy practica la forma para descargar el archivo torrent.

Extra Torrent

Mejores buscadores torrent (septiembre 2018)

Como último buscador tenemos Extra Torrent el cual también es un veterano y que se ha mantenido con un aspecto simple, pero tiene una enorme cantidad de torrent para descargar de una forma práctica. Al igual que la primera opción su dominio cambia frecuentemente por lo que puede ser difícil encontrarlo cuando deja de funcionar.

Ya vimos una lista de los mejores buscadores torrent, todos estos funcionan actualmente al mes de septiembre de 2018.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.