Inicio Programas Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher

Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher

32
0
Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher
4 (80%) 1 voto

Si eres un usuario que acostumbra a descargar muchos videos desde YouTube muy probablemente conoces ese tipo de programas para descargarlos de forma automatizada, sin duda una de las formas cómodas para descargar muchos videos sin tener que estar descargando uno por uno.

También existen otras formas de las cuales ya hemos hablado en otras ocasiones, se trata de sitios web donde se coloca la url o enlace del video de YouTube y se muestran diversas opciones para realizar la descarga, como calidades de video y la posibilidad de solo descargar el audio en formato MP3, útil cuando se descargan videos musicales.

aTube Catcher es uno de los programas más conocidos de este tipo, su uso es gratuito y además de poder descargar los videos de YouTube nos permite elegir un formato de salida, esto es muy útil si tenemos pensado reproducir el video en un dispositivo que solo soporta un formato especifico, por ejemplo, un reproductor Blu-Ray o una consola de videojuegos.

Sin embargo, utilizar un programa para descargar los videos de YouTube no es garantía de no experimentemos algún problema o error, YouTube está en constante mejora y algunos de los cambios pueden afectar la forma en que funcionan estos programas.

Por ejemplo, el error 204 de aTube Catcher, ha estado apareciendo a muchos usuarios al momento de intentar realizar la descarga de un video. Este error afecta al funcionamiento del programa, resultando imposible realizar la descarga de cualquier video.

Hoy en TecnoWindows te mostraremos cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher, de este modo podremos recuperar la funcionalidad del programa y realizar la descarga de cualquier video de la forma habitual.

Opción descargar y reinstalar aTube Catcher

Esta posible solución es increíblemente fácil, solo tenemos que abrir el programa aTube Catcher, hacer clic en el menú Ayuda y después hacer clic en la segunda opción Descargar y reinstalar aTube Catcher.

Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher

Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher

El programa automáticamente descargara un ejecutable desde el sitio oficial y lo ejecutara para que nosotros continuemos con la instalación, es muy simple solo hacemos clic en siguiente hasta completar la instalación.

Vaciar cache DNS

Otra posible solución es vaciar la cache de las DNS, para realizar este procedimiento tenemos que abrir una ventana de Símbolo del sistema o CMD. Hacemos clic en el botón Inicio, buscamos cmd y hacemos clic en el resultado.

Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher

En la ventana de CMD ingresamos el siguiente comando ipconfig /flushdns y pulsamos la tecla Enter.

Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher

Probar otras alternativas

Si no hay manera de que vuelva a funcionar, quizás lo mejor será probar otras formas de descargar videos de YouTube, por ejemplo, utilizando el sitio simpleyoutubeconverter.com su uso es muy fácil y nos permite descargar el video en excelente calidad.

Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher

Otra opción es el gestor de descargas JDownloader, compatible con una gran cantidad de servidores y páginas incluyendo YouTube, funciona realmente bien, nos permite descargar solo el audio o seleccionar la calidad del video a descargar.

Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher

Esperamos te haya servido este articulo para resolver el problema con aTube Catcher o conocer otras opciones para descargar los videos de YouTube.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.