Inicio Trucos Descargar Megadede para PC

Descargar Megadede para PC

132
0
Descargar Megadede para PC
Valora este post

Recientemente tras el cierre de Plusdede te mostramos algunas de las mejores alternativas, hoy en día sabemos que la alternativa oficial se hace llamar Megadede, donde podemos encontrar un amplio catálogo de series y películas para ver de forma online por medio de servidores externos y en algunos contenidos también es posible realizar la descarga.

Ha sido una de las opciones preferidas especialmente para los usuarios que quieren ver películas recientes de forma online sin importar mucho la calidad, en su mayoría encontramos contenido en español castellano, pero también encontramos en idioma español latino y en idioma original con subtítulos en español.

Para poder utilizar Megadede tenemos varias opciones, puede ser desde la página web, con nuestro navegador web preferido sin necesidad de instalar nada, en cambio si queremos utilizar Megadede en nuestro móvil tenemos una aplicación para dispositivos con Android.

También tenemos Megadede Desk que son las aplicaciones para equipos con Windows, MacOS y Linux, de esta forma puedes disfrutar de una forma más cómoda del contenido de Megadede.

Hoy en TecnoWindows te mostraremos paso a paso cómo descargar Megadede para PC, de esta forma puedes empezar a disfrutar de todo el contenido disponible en Megadede.

Descargar Megadede para PC

El procedimiento es el mismo que cuando instalamos un programa en Windows, necesitamos descargar el archivo instalador y después ejecutarlo para iniciar la instalación, es algo muy fácil que no tiene mayor complicación.

Para descargar el instalador entramos al siguiente enlace, veremos las aplicaciones para los diferentes dispositivos y hacemos clic en el botón Descargar para Windows.

Descargar Megadede para PC

Se nos muestra la ventana de la descarga y hacemos clic en Guardar archivo.

Descargar Megadede para PC

Ya solo nos queda esperar a que finalice la descarga para continuar con la instalación del programa.

Instalar Megadede en PC

Una vez completada la descarga podemos realizar la instalación, hacemos doble clic en el archivo o desde el apartado de descargas en nuestro navegador web.

Descargar Megadede para PC

El asistente se instalación es muy simple, solo tenemos que hacer clic en el botón Instalar y esperar a que termine la instalación.

Descargar Megadede para PC

Instalar Megadede en PC

Cuando termine podemos marcar la opción para que inicie el programa o podemos abrirlo desde el menú Inicio.

Dentro del programa debemos iniciar sesión o crear una cuenta desde el propio programa.

Instalar Megadede en PC

Después de iniciar sesión ya podemos utilizar el programa para ver cualquier película o serie de una forma más cómoda.

Instalar Megadede en PC

Ya vimos que es muy fácil descargar e instalar Megadede en PC, esperamos te haya sido útil este articulo para instalar este programa en tu ordenador.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.