Inicio Trucos Megadede no funciona 2019: Solución

Megadede no funciona 2019: Solución

172
0
Valora este post

El sitio Megadede muestra diversos enlaces para visualizar contenido como películas y series, se trata de uno de los más conocidos para ver este contenido de forma gratuita, simplemente necesitas crear una cuenta y ya puedes acceder al amplio catálogo.

Cuando Megadede deja de funcionar puede ser el dominio principal, es decir la web donde navegamos por el contenido o puede ser los enlaces externos, estos son servidores de archivos ajenos a Megadede que pueden ser eliminados en cualquier momento debido a las denuncias.

En un sitio de este tipo las caídas y problemas son algo muy común, debido a la gran cantidad de usuarios que se conectan simultáneamente, especialmente en fines de semana, por lo regular se trata de caídas que se solucionan automáticamente después de algunos minutos.

En este artículo te vamos a mostrar algunos pasos que puedes hacer cuando Megadede no funciona 2019: Solución, útil para descartar problemas con tu ordenador o saber si es un problema general.

Problema con nuestro ordenador o general

Los primero que puedes hacer es comprobar si se trata de un problema general, o por alguna razón no funciona en tu ordenador. Si acostumbras usar redes sociales, muy fácil puedes saberlo visitando el perfil de Megadede en Twitter, donde informaran si se está experimentando un problema general.

Comprobar el tiempo de carga

Si no vemos ningún mensaje en el perfil de Twitter puedes realizar una medición del tiempo de carga del sitio de Megadede, con esto podremos saber si está funcionando normalmente o efectivamente es un problema general.

Es algo muy fácil, al entrar al sitio Pingdom Website Speed Test ingresas la página de Megadede y presionas el botón Start test.

Megadede no funciona 2019: Solución

En la parte inferior se muestran los resultados, si vemos los detalles como el tiempo de carga y la captura de pantalla, significa que está funcionando el sitio Megadede.

Megadede no funciona 2019: Solución

Entrar desde otro navegador web

Si el problema está con tu ordenador, puedes entrar a la página de Megadede desde un navegador diferente o desde una pestaña privada.

Megadede no funciona 2019: Solución

Solo tienes que iniciar el navegador o abrir la pestaña privada o ventana privada, si funciona el sitio entonces prueba hacer una limpieza a tu navegador habitual e intenta acceder nuevamente a Megadede.

También puedes probar acceder a Megadesde estando conectado a un punto de acceso a internet diferente, o utilizando un servicio de VPN, esto para verificar si se trata de un posible bloqueo por parte de tu proveedor de internet.

Esperamos te ayude este artículo para saber qué hacer cuando Megadede no funciona.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí