Inicio Trucos Cuáles son los mejores fondos de Stranger Things para el PC

Cuáles son los mejores fondos de Stranger Things para el PC

536
0
Cuáles son los mejores fondos de Stranger Things para el PC
5 (100%) 1 voto

Cuando encontramos una película o serie que no guste es común querer tener todos nuestros dispositivos con un fondo de pantalla relacionado, hoy en día tenemos muchas formas de ver películas y series como por ejemplo los servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime Video, utilizando estos servicios es común encontrar contenido de nuestro agrado.

Stranger Things es una serie parte del contenido original de Netflix, significa que debes ser un miembro con una suscripción activa para disfrutar de esta serie, también puedes consultar nuestro artículo cómo ver Stranger Things en el ordenador gratis sin tener Netflix, por si quieres ver la serie sin tener una suscripción.

En grandes películas si queremos descargar imágenes y fondos de pantalla podemos visitar el sitio oficial de la película y descargar el contenido, en el caso de la serie Stranger Things no pasa lo mismo, nosotros tenemos que buscar fondos en diferentes sitios de fondos de pantalla.

Si bien no es lo más cómodo buscar fondos de Stranger Things en sitios de terceros, en este artículo te vamos a mostrar cuáles son los mejores fondos de Stranger Things para el PC.

Descargar fondos de Stranger Things para el PC

Hemos dedicado algunos minutos de para buscar los mejores sitios donde puedes descargar los fondos, solo tendrás que descargar los que más te gusten y aplicarlos en tu ordenador.

Desde Wallpaper Abyss

Esta es nuestra primera opción donde podemos encontrar una gran variedad de fondos de Stranger Things con una gran resolución, perfectos para ser usados como fondo de pantalla en el ordenador.

Cuáles son los mejores fondos de Stranger Things para el PC

Para descargar los fondos nos dirigimos al siguiente enlace wall.alphacoders.com donde podemos ver todos los fondos disponibles, para descargarlos podemos hacer clic en la imagen para ver el botón de descargar y algunas opciones para descargar en diferentes resoluciones, también simplemente puedes pasar el puntero sobre la imagen y hacer clic en el icono de descarga.

Desde Wallhaven

Otro excelente sitio para descargar fondos de pantalla, podemos hacer búsquedas más precisas filtrando por resolución y elegir la forma de ordenar los resultados.

Para ver y descargar los fondos de pantalla de Stranger Things visitamos el siguiente enlace alpha.wallhaven.cc exploramos hasta encontrar una imagen de nuestro agrado, para descargarla hacemos clic en la imagen, en la siguiente página hacemos clic derecho en la imagen y después en Guardar imágen como.

Cuáles son los mejores fondos de Stranger Things para el PC

Ahora solo resta aplicar los fondos de pantalla en tu ordenador, recuerda que estos fondos no se limitan a utilizarlos en el ordenador, también puedes utilizarlos en tu móvil o cualquier otro dispositivo donde se pueda aplicar una imagen de fondo.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.