Inicio Trucos Mejores mandos para jugar en PC de 2018

Mejores mandos para jugar en PC de 2018

117
0
Mejores mandos para jugar en PC de 2018
4.7 (93.33%) 3 votos

Los jugadores de videojuegos en PC muchas veces no están cómodos jugando con un teclado y ratón, es muy comprensible, son accesorios que no fueron diseñados para jugar, incluso puede llegar a ser muy incómodo después de estar jugando varias horas.

La buena noticia es que podemos usar mandos para jugar cómodamente en nuestro ordenador, estos pueden funcionar mediante un cable USB conectado al ordenador o de forma inalámbrica, justo como sucede en las consolas de videojuegos, incluso puede ser utilizado el mismo mando de la consola Xbox 360 o Xbox One, y más recientemente puede usarse el mando de PS4 de forma nativa, sin necesidad de utilizar programas como era necesario en el pasado.

Existe una gran variedad de mandos que podemos utilizar en nuestro ordenador. Hoy en TecnoWindows vamos a mostrarte cuales son los mejores mandos para jugar en PC de 2018, de esta forma puedes tomar una mejor decisión al momento de comprar.

Mando Xbox One

Algo en lo que muchos jugadores en PC coinciden es que el mando de Xbox One es el favorito, la compatibilidad desde hace varios años es uno de sus puntos fuertes, por lo tanto, si ya tienes una consola Xbox One puedes usar el mando en el ordenador. Si tienes una Xbox 360 también es posible utilizarlo.

Mejores mandos para jugar en PC de 2018

Si queremos utilizar el mando de forma inalámbrica, podemos comprar el Adaptador Wireless Oficial, y de esta forma disfrutar con toda comodidad tus juegos en PC.

Mando de PS4

Por el contrario, si tienes una consola PS4 puedes utilizar el mando de forma nativa, gracias a la compatibilidad que se agregó recientemente por medio de la plataforma Steam. Puede conectarse por cable USB o Bluetooth.

Mejores mandos para jugar en PC de 2018

Si cuentas con un mando de la consola PS3 puedes usarlo con la ayuda de un programa para hacerlo pasar como un mando de Xbox 360.

Mando Steam Controller

Mejores mandos para jugar en PC de 2018

Un mando especialmente diseñado para ser utilizado en PC, cuenta con dos paneles táctiles, algo muy raro de ver en un mando, claramente es un enfoque a jugadores entusiastas, en la parte de abajo tiene dos botones muy similares a los mandos modificados.

Mando GameSir G3s

Mejores mandos para jugar en PC de 2018

Si estás buscando una opción más accesible o eres un jugador casual y no piensas gastarte mucho dinero, una excelente opción es GameSir G3s, puede conectarse por cable USB, Bluetooth y receptor 2,4 GHz. Además, es compatible con otros dispositivos como móviles y tabletas, Smart TV, PS3 y por supuesto ordenadores con Windows.

Ya vimos 4 de los mejores mandos que podemos utilizar en PC, podemos encontrar otras opciones que probablemente se adapten más a lo que buscas.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.