Inicio Trucos Alternativas a Megadede (Octubre 2018)

Alternativas a Megadede (Octubre 2018)

58
0
Alternativas a Megadede (Octubre 2018)
Valora este post

Hace unas semanas por alguna razón fue noticia en varios sitios el cierre de Plusdede, un sitio muy utilizado para ver películas y series por internet de forma gratuita, conociendo un poco el comportamiento de este tipo de páginas solo era cuestión de tiempo para que apareciera su reemplazo. Actualmente su reemplazo es Megadede, funcionando exactamente igual que antecesor.

Pero no debemos esperar a que cierre Megadede para buscar alternativas, siempre es bueno tener otras opciones, por ejemplo, si vamos a ver una película en Megadede y de pronto no funciona por algún problema puntual, en este caso tener una alternativa puede hacernos pasar el mal rato buscando la película en esta alternativa.

Por eso en este artículo te mostraremos algunas de las alternativas a Megadede (Octubre 2018), de este modo tendrás más opciones si deja de funcionar Megadede, o más probabilidad de encontrar una película especifica.

DixMax

Alternativas a Megadede (Octubre 2018)

Esta es una de las mejores alternativas, el funcionamiento es muy similar. Debemos crear una cuenta o registrarnos para poder utilizar el sitio, del mismo modo la web se encarga de recopilar enlaces a servidores externos desde donde se reproduce el contenido.

También existe una aplicación para múltiples dispositivos, como Android y una aplicación para Windows 10.

Vidcorn

Alternativas a Megadede (Octubre 2018)

Esta otra alternativa es muy buena, el contenido se actualiza frecuentemente y en general el aspecto de sitio se ve moderno. Al igual que la mayoría de sitios similares es necesario crear una cuenta para visualizar los enlaces externos.

El contenido principalmente se encuentra en español castellano y en el idioma original con subtítulos en español, en el apartado de cada película, donde se muestran los enlaces encontraremos una amplia lista de opciones por si alguno deja de funcionar.

Series gato

Alternativas a Megadede (Octubre 2018)

Si lo tuyo son ver series online, la página Series gato es una de las mejores opciones, como su nombre lo indica se dedica exclusivamente a las series. Para visualizar el contenido no es necesario crear una cuenta y tenemos varias opciones para reproducir cada capítulo.

Pelispedia

Alternativas a Megadede (Octubre 2018)

Tenemos esta otra opción donde encontraremos un amplio catálogo de series y películas, se actualiza constantemente y tenemos muchas opciones para reproducir el contenido. La mayoría de series y películas está en español castellano.

Definitivamente una de las opciones más completas a tener en cuenta si quieres tener siempre una alternativa fiable para ver las películas y series más recientes.

Ya vimos algunas alternativas a Megadede que están funcionando actualmente, en el futuro si hay nuevas alternativas actualizaremos este artículo.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.