Inicio Trucos Alternativas a DixMax (Enero 2019)

Alternativas a DixMax (Enero 2019)

119
0
Alternativas a DixMax (Enero 2019)
4 (80%) 1 voto

DixMax es un sitio muy popular entre los usuarios que ven películas y series de forma online, sin necesidad de hacer el pago de una suscripción. El sitio web se encarga de recopilar muchos enlaces a servidores externos desde el cual se reproduce el contenido, no es la forma más práctica, pero es posible acceder a las películas y series más recientes.

El problema es que este tipo de sitios es que eventualmente dejan de funcionar, principalmente por ataques o asuntos legales. La mejor solución para esto es tener algunas alternativas, de esta manera cuando deje funcionar puedes utilizar una alternativa para ver la película o serie en ese momento.

Hoy en TecnoWindows vamos a mostrarte algunas de las mejores alternativas a DixMax (Enero 2019). Pero antes te recomendamos que pases por nuestro artículo DixMax no funciona (Diciembre 2018): Solución, donde puedes intentar resolver el problema antes de probar alguna alternativa.

Alternativa Megadede.com

Esta sin duda es la alternativa a DixMax preferida, el aspecto y funcionalidad se ha vuelto muy popular. En las últimas semanas ha tenido varios problemas, pero actualmente sigue funcionando aumentando su catálogo con las series y películas de estreno.

Alternativas a DixMax (Enero 2018)

Es necesario crear una cuenta para poder ver el contenido y almacenar tu historial de reproducciones, algo muy útil en series.

Alternativa aplicación Appflix

Se trata de una aplicación para móviles con Android, cuenta con películas en castellano, latino e inglés con subtítulos, definitivamente una excelente opción si tu interés principal es ver películas o series en tu móvil.

Alternativas a DixMax (Enero 2018)

Lamentablemente al tratarse de una aplicación de este tipo no se encuentra en la tienda Google Play, por lo tanto, tendrás que descargar la aplicación desde Aptoide o algún sitio externo.

Alternativa Repelisplus.tv

Esta otra alternativa cuenta con un sitio web desde el cual podemos acceder a los enlaces externos para reproducir el contenido, cuenta con películas, series y animes, la mayoría en castellano, latino e inglés. El sitio tiene una gran cantidad de publicidad por lo que puede ser complicada la reproducción del contenido.

Alternativas a DixMax (Enero 2018)

También cuenta con aplicación para Android, puedes elegir cualquiera de las dos opciones, desde el sitio web o la aplicación.

Alternativa Pelispedia.tv

Una alternativa ideal si te gusta ver películas y series en el idioma original con subtítulos. No requiere registro y la publicidad no es tan excesiva o molesta.

Alternativas a DixMax (Enero 2018)

Es una opción con amplio catálogo en series y películas, Pelispedia lleva mucho tiempo funcionando por lo que es una alternativa muy recomendada.

Alternativa Hdfull.me

Esta es otra excelente alternativa a DixMax, con un amplio catálogo de series, películas, documentales y animes, en cada película encontramos muchos enlaces tanto en castellano, latino e idioma original.

Alternativa Hdfull.me

Una opción simple, pero muy efectiva y sin necesidad de registrarse o crear una cuenta.

Alternativa Vidcorn.com

Esta opción si requiere de una cuenta para poder ver los enlaces para reproducir el contenido, cuenta con películas y series recientes en idioma original, castellano y latino.

Alternativa Vidcorn.com

Una opción más para guardar en nuestros marcadores o favoritos, actualmente solo se puede ver el contenido desde el sitio web.

Ya vimos 6 de las mejores alternativas a DixMax, cuéntanos en los comentarios que te parecen o si conoces alguna otra alternativa.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí