DixMax no funciona (Diciembre 2018): Solución

Muchos usuarios visitan sitios como DixMax para ver películas y series recientes de forma gratuita. En este sitio se recopilan multitud de enlaces a servidores externos desde donde se puede reproducir el contenido de forma online, en diversos idiomas como el original, castellano y latino, y por lo regular la calidad de video no es uno de sus puntos destacados.

Sin embargo, es una de las principales opciones por el tema de que es un servicio gratuito, solo tienes que lidiar con la publicidad, en muchos casos excesiva, y puedes disfrutar de un amplio catálogo de películas y series.

Es muy común encontrarse con que DixMax no funciona, bien puede ser la página principal o alguno de los enlaces externos, que no tienen mucho que ver con el sitio DixMax. En cualquiera de los dos casos resulta muy molesto no poder ver una película en ese momento.

En este artículo te mostraremos que puedes hacer cuando DixMax no funciona (Diciembre 2018): Solución, pasos que puedes seguir para saber si es un problema general o con tu ordenador.

Problema nuestro o general

Es importante mencionar que cuando deja de funcionar DixMax puede ser por un problema puntual como una sobrecarga por la gran cantidad de usuarios, algo que en la mayoría de los casos se resuelve a los pocos minutos u horas.

También puede tratarse de un cierre definitivo del sitio, principalmente por las denuncias de derechos de autor.

Usar un medidor de carga de una página web

Existen páginas que miden el tiempo de carga de una página web, podemos usar uno de estos sitios para comprobar si funciona el sitio DixMax, de esta forma descubrimos si es problema general.

Entramos al sitio Pingdom Website Speed Test, colocamos en el campo de URL la web de DixMax y pulsamos en el botón Star test.

DixMax no funciona (Diciembre 2018): Solución

Más abajo veremos el resultado, donde incluso podemos ver una captura de pantalla.

DixMax no funciona (Diciembre 2018): Solución

Consultar el perfil oficial en Twitter

DixMax no funciona (Diciembre 2018): Solución

Si se trata de un problema general y es algo serio o que tomara algunas horas, seguramente se informara por medio de la cuenta oficial de DixMax en Twitter. En los primeros Tuit es donde veremos la noticia sobre el estado actual del sitio.

DixMax no funciona en mi equipo

Si hemos detectado que el problema está en nuestro ordenador, es decir que no vemos ninguna noticia en Twitter y con el medidor de tiempo de carga funciona normalmente, es muy probable que el problema este en nuestro equipo.

Lo que podemos hacer para solucionar el problema es probar desde otro dispositivo, como un móvil, o bien desde el navegador, pero en una ventana privada.

DixMax no funciona (Diciembre 2018): Solución

Si continúa el problema, es recomendable intentar entrar al sitio e DixMax estando conectado a otra conexión a internet, esto para saber si es un problema con nuestro proveedor de internet. También puedes probar desde otro dispositivo donde haya una aplicación disponible de DixMax como Android o la aplicación para Windows 10.

Por último, si no consigues acceder a DixMax te recomendamos estés al pendiente de su cuenta de Twitter, eventualmente informaran de los problemas que esté pasando el sitio web.

Contestar