Inicio Windows 10 Ventajas que ofrece la contabilidad electrónica para tu empresa o negocio

Ventajas que ofrece la contabilidad electrónica para tu empresa o negocio

110
0
Ventajas que ofrece la contabilidad electrónica para tu empresa o negocio
Valora este post

El programa para llevar tus cuentas que ofrece grandes beneficios y detalles para llevar a cabo tu trabajo debe detallar de manera específica cada uno de sus alcances en contabilidad electrónica, facturación y el proceso de facturación/nómina que necesita cada cliente.

Ventajas que ofrece la contabilidad electrónica para tu empresa o negocio

Es por esto que ahora puedes tomar esta guía detallada de cada uno de los rincones que puedes disfrutar de una buena plataforma, haciendo énfasis en el apartado más concurrido y descargado, el de la contabilidad electrónica:

Hoy te presentamos Miskuentas y entre las ventajas que ofrece esta plataforma, se pueden apreciar ciertas operaciones como:

  1. Facturación y nómina

En este programa para contabilidad podrás realizar el llenado de cada una de las facturas a emitir por tu empresa o cliente de manera detallada, así como la nómina de cada una de las empresas que tienes incluidas en el sistema.

  1. Recibe facturas

Por medio de un sistema de comunicación sencilla, podrás realizar el envío y recepción de facturas entre todos los enlazados dentro del sistema, es decir, cada uno de tus clientes.

  1. Descarga CDFI

Además de enviar cada documento, también tendrás la posibilidad de realizar la descarga de los mismos, con distintos accesos a cada uno y la posibilidad de conservar una copia.

  1. Genera y provisiona pólizas

En un proceso bidireccional, permite gestionar las pólizas en tiempo récord y emitirlas de manera efectiva.

  1. Catálogos

Si necesitas llevar las cosas en orden y especificadas, esta es la herramienta. Gracias a que lleva un proceso de emisión de catálogos para las acciones realizadas en las que podrás, además de ordenarte, mostrar cada dato incluido en las operaciones.

  1. Carga recibos

Conjuntamente de poder emitir recibos y datos, también los puedes cargar para hacer más sencillos los procesos, permitiendo que no debas hacer todo manual, con lo que simplificas y aceleras los procesos.

  1. Calcula impuestos

Este tipo de procesos siempre implican cuentas y números, que más allá de estar incluidos en el trabajo, son extensos y repetitivos. Por lo tanto, al usar esta plataforma, permites que todos los procesos se simplifiquen y emitas los cálculos de impuestos de manera más sencilla y detallada.

  1. Procesa declaraciones

Hablando de operaciones extenuantes, las declaraciones personales o jurídicas son procesadas de manera automática por esta plataforma que permite acelerar los procesos.

Para que conozcas más detalles, estos son los puntos que ofrece Miskuentas en su página web:

  • Configuración electrónica inteligente para cada RFC
  • Recepción de CFDI automática al registro contable
  • Descarga masiva de CFD directa al registro contable
  • Provisión automática contable de ingresos y egresos
  • Emisión automática de pólizas de ingresos, egresos y nómina
  • Activación automática del catálogo de cuentas y subcuentas
  • Validación masiva de movimientos en cualquier póliza
  • Validación individual por póliza en menos de 3 segundos
  • Validación para clientes conectados al sistema contable
  • Activación de depreciación automática de activos fijos
  • Corrección masiva o individual de pólizas en 3 segundos
  • Cálculo automático de impuestos y papel de trabajo por periodo
  • Generación automática de todas las declaraciones XML
  • Reportes inteligentes de auditoría, anuales, financieros
  • de resultados, balanza y posición financiera en tiempo real
  • Envío automático del cálculo de impuestos contribuyente
  • Conversión y envío electrónico de movimientos a XML
  • Conexión del sistema contable en tiempo real con sus empresas

 Actualizaciones

De la misma forma que una red social, por medio del usuario que creas en esta plataforma estarás enterado de cada una de las actualizaciones que posee, en tiempo real y cargadas a tu correo electrónico por medio de un mail de aviso.

Este tipo de ventajas permite que nunca quedes detrás de los procesos ni de las fechas de entrega. Así que con esto puedes comenzar a procesar cada una de las facturas que tienes pendientes para llevar a cabo los procesos que necesitas y así, estar al día con tus clientes de forma práctica incluso sin tener que reunirte con ellos.

Usuarios

¿Una sola cuenta? Para que puedas sacar provecho completo puedes obtener todo el paquete por medio de una cuenta o usuario en la página. Sin embargo, también puedes generar distintos usuarios con los cuales manejar cada uno de los detalles de manera específica, sobre todo en las tres modalidades que ofrece.

Soporte

Es la parte más útil para ti con respecto a tu trabajo, ya que por medio de esta herramienta tienes la opción de ponerte en contacto con los desarrolladores de manera constante y efectiva para llevar a cabo los procesos necesarios, así como resolver cada uno de los inconvenientes que se presenten al momento del uso.

Si bien la plataforma tiene los bugs y fallos corregidos. Por medio del uso siempre es posible conseguir algún detalle como en cualquier plataforma web. Asimismo, como optimizaciones que deban hacerse para facilitar aún más los procesos. Y, es justo en eso, donde el soporte de la página entra en el juego y te tiende un puente de comunicación efectiva para llevar a cabo este proceso.

Accesos

El hecho de pagar te abre muchas puertas, pero también es cierto que en su versión de prueba durante unos días, puedes llevar a cabo procesos detallados ya que se habilitan gran parte de las herramientas a pesar de estar en una versión de prueba.

 

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.