Compartir

Uno de los videojuegos más exitosos sin duda es GTA V, fue lanzado para las consolas de antigua generación, es decir PS3 y Xbox 360, varios meses después fue lanzado para PS4 y Xbox One y finalmente en abril de 2015 para PC, mucho tiempo después considerando que fue lanzado en septiembre de 2013, en ese entonces si uno quería jugar algo parecido a GTA V las opciones eran mínimas, ninguno transmite la misma experiencia, lo más parecido es alguna de las ediciones anteriores de la saga.

Hoy en 2017 para ser realistas las alternativas no son muchas, las que hay pueden ser del mismo tipo de mundo abierto pero la jugabilidad y aspecto gráfico son muy distintos, tienes que ampliar tu criterio para considerar algunas de las alternativas a GTA V.

GTA V incorpora un modo multijugador llamado GTA Online, donde puedes participar en diferentes tipos de actividades con otros jugadores o simplemente causar destrozos junto a otros jugadores en el modo libre, en este punto hay que mencionar que no encontraremos opciones si buscamos una alternativa a GTA Online.

Hoy en TecnoWindows vamos a mostrarte algunas de las alternativas a GTA V para PC, aunque mucho de los juegos que mencionaremos también están disponible para consolas de última generación.

Mafia III

Las mejores alternativas a GTA 5 para jugar en Windows

En las dos primeras entregas de la saga parecía que iban por buen camino, una excelente historia y gráficos muy decentes para la época, Mafia III fue lanzado en octubre de 2016 y a pesar de seguir siendo un buen juego no ha convencido a los grandes seguidores de la saga, el aspecto gráfico y la física de conducción ha sido muy criticada por algunos usuarios.

Las mejores alternativas a GTA 5 para jugar en Windows

Hay una demo de Mafia III para todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego, como PS4, Xbox One, Mac OS y por supuesto para Windows que puede ser descargada desde la conocida plataforma Steam.

Watch Dogs 2

Las mejores alternativas a GTA 5 para jugar en Windows

Esta es otra excelente alternativa con un toque originalidad, se trata de un hábil hacker que quiere revelar información y actividades, sin duda la temática resulta original y muy divertido pasear por las calles de San Francisco controlando una gran cantidad de dispositivos.

Las mejores alternativas a GTA 5 para jugar en Windows

Watch Dogs 2 fue lanzado el 15 de noviembre de 2016 para PS4 y Xbox One y el 22 de noviembre del mismo año para PC, por lo tanto se convierte en una excelente alternativa disponible para equipos con Windows.

Sleeping Dogs

Las mejores alternativas a GTA 5 para jugar en Windows

Imagina un juego de mundo abierto en China, pues ya no tienes que imaginarlo, Sleeping Dogs está ambientado en Hong Kong, explora la ciudad mientras te infiltras en las bandas de criminales, sin duda la historia y la originalidad de la ciudad son razón para darle una oportunidad a este título.

Las mejores alternativas a GTA 5 para jugar en Windows

A diferencia de nuestras otras menciones Sleeping Dogs además de estar disponible para PC también lo está para consolas de antigua generación PS3, Xbox 360 y consolas de nueva generación PS4 y Xbox One.

Estas son sido alternativas que se pueden considerar, es posible que te sientas decepcionado pero realmente no hay una competencia al nivel de GTA V.

Las mejores alternativas a GTA 5 para jugar en Windows
5 (100%) 2 votos

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí