Compartir

Son miles de usuarios que acostumbran ver películas online, pero no nos referimos a los servicios de streaming como Netflix, se trata de páginas para ver películas de estreno o series de forma online y “libre”, la calidad muchas veces es mala precisamente porque se trata de estrenos, aunque el series o películas que ya llevan un tiempo en el mercado si que puede llegar a ser más que aceptable para muchos usuarios.

Hace año las personas que utilizaban este tipo de servicios veían las películas en el ordenador con una pantalla pequeña y con los altavoces del propio ordenador, pero hoy en día todo eso ha cambiado y también se pueden ver en el teléfono móvil mientras uno hace un descanso. Por otro lado, los portátiles con Windows que utiliza la gente muchas veces poseen sistemas de sonido envolventes o de lo contrario siempre se pueden utilizan unos cascos.

Y con este panorama por delante era de suponer que algunos sitios hayan sobresalido del resto, un ejemplo de ello es Pordede.com que es, o ha sido uno de los sitios más grandes de su tipo, actualmente el sitio no es accesible pero mediante Twitter los encargados han informado que están trabajando para volver lo antes posible.

Pero mientras eso ocurre, hoy vamos mostrarte las mejores alternativas a Pordede para Windows disponibles en 2017, hicimos una búsqueda para encontrar las mejores opciones priorizando la cantidad de contenido y publicidad.

Gnula.nu

Un sitio con un amplio catálogo de películas y series, lleva bastante tiempo funcionando y agregan nuevas películas constantemente, dentro del mismo apartado de una película podemos encontrar distintos idiomas como castellano, inglés y español de Latinoamérica, lamentablemente no indican de donde fue obtenida la pista de video, por ejemplo del DVD o Blu-ray, tampoco se especifica la calidad del audio.

Las mejores alternativas a Pordede para Windows en 2017

En el tema de series tienen su propia página con el dominio gnula.se donde se publican únicamente series, definitivamente es una de las mejores alternativas a Pordede.

Pelispedia.tv

Este sitio tiene un moderno aspecto y un mejor funcionamiento, utilizan su propio reproductor con la posibilidad de seleccionar la calidad de reproducción, hay categorías de estrenos por año resultando muy cómodo encontrar películas recientes.

Las mejores alternativas a Pordede para Windows en 2017

En Pelispedia.tv solo se pueden encontrar películas en castellano, pero en la parte superior de la página hay un enlace a una página especializada a publicar películas y series en español de latinoamérica, probablemente se trate de un sitio de los encargados de Pelispedia.tv.

La publicidad no llega al punto que sea muy complicado navegar por la página o reproducir una película, de hecho tiene menos publicidad que muchos otros sitios de su tipo.

Pelismag.net

Otra interesante opción es Pelismag.net con un diseño minimalista, las películas se pueden reproducir desde su aplicación disponible para ordenadores con Windows, también cuentan con una aplicación para Android.

Las mejores alternativas a Pordede para Windows en 2017

Por el tipo de funcionamiento el catálogo es muy extenso, una gran ventaja es la posibilidad de poder ver las películas en otros dispositivos como teléfonos móviles con Android.

Recomendación

Al ver películas de este modo siempre encontraremos publicidad molesta, en algunas páginas hay exceso de publicidad, llegando al punto que se vuelve estresante navegar por este tipo de sitios para ver películas online.

La recomendación es instalar complementos o extensiones en el navegador web para bloquear la mayoría de publicidad, principalmente nos referimos a Adblock Plus y SafeBrowse, el primero se encarga de bloquear la publicidad pop-up y banners, mientras que SafeBrowse puede saltar gran parte de los molestos acortadores de enlaces, instalando estos complementos se vuelve práctico navegar en este tipo de sitios.

Las mejores alternativas a Pordede para Windows en 2017
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí