Compartir

En el mundo de los juegos para ordenadores siempre encontramos novedades, cada mes se lanzan nuevos juegos, especialmente juegos independientes pero también encontramos los juegos  importantes de grandes desarrolladoras generalmente disponibles para consolas de videojuegos y PC.

En este mes de septiembre hay importantes lanzamientos, sagas importantes lanzan su nuevo título, se puede decir que es un excelente mes en el mundo de los videojuegos sin importar si juegas en PC o en una consola.

A continuación te vamos a mostrar algunos de los mejores títulos para Windows 10 en el mes de septiembre, la mayoría aún no han sido lanzados pero desde luego lo harán a lo largo del mes.

Destiny 2 – ya disponible

Fue lanzado el pasado 6 de septiembre, la primera entrega tuvo mucho éxito aunque algunos jugadores se sintieron decepcionados con el gran número de DLC con costo adicional y dejaba rezagados a quienes no compraban el contenido.

Mejores juegos para Windows 10 (septiembre 2017)

Se trata de un Shooter desarrollado por Bungie que continúa la historia de la primera entrega, tal parece que tiene lo suficiente para conquistar nuevamente a sus seguidores como lo mencionan en sitios especializados del tema.

Mejores juegos para Windows 10 (septiembre 2017)

Además de estar disponible para PC también lo está para consolas de nueva generación PS4 y Xbox One.

FIFA 18 – 29 de septiembre

La nueva entrega de uno de los juegos más exitosos de Fútbol será lanzada el próximo 29 de septiembre, que continúa con el uso de motor gráfico Frostbite, aunque solo para consolas de nueva generación y PC, PS3 y Xbox 360 continuarán usando el mismo motor gráfico de hace algunos años.

Mejores juegos para Windows 10 (septiembre 2017)

Mejores juegos para Windows 10 (septiembre 2017)

Las 14 selecciones femeninas nacionales de diferentes países continuarán en FIFA 18, algo que veremos año tras año.

PES 2018 – ya disponible

Otro título de Fútbol considerado mejor por muchos usuarios, a partir del 12 de septiembre está disponible en América y en Europa desde el 14 de septiembre.

Cómo es lógico hay mejoras en la jugabilidad y aspecto visual, también destaca la aparición de Diego Maradona y Usain Bolt.

Mejores juegos para Windows 10 (septiembre 2017)

Además de PC también está disponible para muchas otras plataformas como consolas de antigua y nueva generación y dispositivos con iOS y Android.

Dishonored: La muerte del forastero – 15 de septiembre

Esta nueva entrega está a unos días de estar disponible, la saga ha acumulado seguidores tras sus dos exitosas entregas anteriores, sin duda un título a tener en cuenta para este 15 de septiembre, estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Project Cars 2 – 22 de septiembre

Para el 22 de septiembre será lanzada la segunda entrega de este popular juego de carreras, cuenta con 200 pistas en diferentes ubicaciones en condiciones de grava, tierra, barro y nieve, por supuesto las condiciones climáticas afectan a la conducción.

Mejores juegos para Windows 10 (septiembre 2017)

En cuanto a vehículos tienes una amplia variedad con más de 200 autos de clases diferentes, también existen competencias en el modo multijugador para poner a prueba tu habilidad de conducción.

No hay duda que hay interesantes lanzamientos en este mes, solo nos queda estar pendiente de las fechas si queremos ser de los primeros en jugar estos títulos.

Mejores juegos para Windows 10 (septiembre 2017)
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí