Inicio Trucos Las 5 mejores tarjetas MicroSD de 2018

Las 5 mejores tarjetas MicroSD de 2018

192
0
Las 5 mejores tarjetas MicroSD de 2018
Valora este post

Actualmente en el caso de los móviles son cada vez menos los que permiten ampliar la memoria, pero aun encontramos muchos móviles que tienen soporte para tarjetas MicroSD, pero no solo están los móviles, las cámaras de video y fotográficas también utilizan este tipo de tarjetas para almacenar las fotos y videos.

Conociendo las limitaciones del dispositivo será más fácil encontrar una opción apropiada, por ejemplo, los móviles soportan cierta capacidad máxima de la tarjeta MicroSD, es algo que tenemos que tener en cuenta para no tener problemas de compatibilidad.

Diferencias en tarjetas MicroSD

Es muy común que se piense que la única diferencia en las tarjetas de memoria MicroSD es la capacidad, pero en realidad hay otro aspecto muy importante como la clase o Speed Class, estas determinan la velocidad de lectura y escritura que puede alcanzar, siendo Class 10 la óptima para obtener el mejor rendimiento.

También podemos encontrar otras referencias, como UHS-I Clase 1 (U1) y UHS-I Clase 3 (U3) indicando mayores velocidades de lectura y escritura.

Las 5 mejores tarjetas MicroSD de 2018

Es necesario aclarar que hay una gran cantidad de fabricantes y capacidades, algunas no se comercializan en todos los países, por lo que es posible que no encuentres todos los modelos que mencionaremos en este artículo.

MicroSD SanDisk Ultra

Las 5 mejores tarjetas MicroSD de 2018

Tarjeta MicroSD Clase 10, U1, esta es una de las opciones más vendidas que ofrece una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s en los modelos de gran capacidad, está disponible en capacidades desde 16 GB hasta 256 GB.

MicroSD Samsung EVO Plus

Las 5 mejores tarjetas MicroSD de 2018

Otra opción prácticamente con las mismas características Clase 10, U1, pero del fabricante Samsung, los modelos de mayor capacidad son Clase 10, U3 aumentando las velocidades de lectura, las capacidades empiezan en 32 GB y el 256 GB es el de mayor capacidad.

Kingston SDC10G2/32GB

Las 5 mejores tarjetas MicroSD de 2018

Esta opción tiene una muy buena relación calidad precio, puede ser considerada como una tarjeta MicroSD básica por las velocidades de lectura que ofrece, 45 MB/s en su versión de 32 GB, suficiente para dispositivos donde no es una prioridad la velocidad, está disponible en capacidad de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 128 GB.

MicroSD Toshiba Exceria

Las 5 mejores tarjetas MicroSD de 2018

Opción de Toshiba ofreciendo excelentes características desde el modelo de 32 GB, Clase 10, U3, el precio por lo general es un poco inferior a las opciones similares, disponible en 32 GB, 64 GB y 128 GB.

MicroSD Lexar 633x

Las 5 mejores tarjetas MicroSD de 2018

Interesante opción con precios muy competitivos, Clase 10, U1 en todos los modelos que empiezan en 16 GB y llegan hasta 256 GB.

Ya hemos visto algunas de las mejores tarjetas de memoria MicroSD, ahora que ya sabes las diferencias puedes encontrar más opciones de la capacidad deseada en tiendas online.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.