Compartir

Juego de Tronos, esa serie que ha pasado desapercibida para muchos mientras que otros se han vuelto unos verdaderos fanáticos, la primera temporada se estrenó el 17 de abril del 2011 y actualmente son 7 temporadas demostrando el éxito de la serie.

La serie es transmitida por la cadena HBO y otras cadenas de pago en los distintos países, significa que tienes que verificar que cadena está transmitiendo la serie en tu país y comprobar con el proveedor de televisión si incluye el canal o existe la posibilidad de contratarlo.

Las mejores opciones para ver Juego de Tronos Temporada 7

Servicios de streaming como Netflix no tienen esta serie en su catálogo, sin embargo algunos servicios como Amazon Video y Claro Video ofrecen canales de pago con un costo adicional a la renta, de este modo podemos disfrutar de todos los programas del canal, incluida la serie Juego de Tronos.

HBO GO

Otra opción es contratar el servicio HBO GO donde además de la serie Juegos de Tronos también encontramos películas, series y documentales, se trata de un servicio muy similar a Netflix incluso ofrece una prueba gratuita de 30 días.

HBO GO está disponible en España y algunos países de América latina como Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Brasil, Costa Rica, México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Uruguay, Panamá, Perú y Venezuela.

Las mejores opciones para ver Juego de Tronos Temporada 7

Puedes ver HBO GO desde tu ordenador, iPad, iPhone, dispositivos con Android y la consola de videojuegos Xbox 360.

HBO GO puede ser una de las mejores opciones para ver la serie, si cuentas con varias tarjetas o un método podrías crear cuentas aprovechando el periodo de prueba y ver todas las temporadas de la serie.

Descargar la serie

Si te gusta guardar tus series favoritas para verlas en cuando quieras, una excelente opción es descargar la serie de Juego de Tronos, al tratarse de una serie exitosa es muy fácil encontrarla en descarga directa o por medio de torrent.

El procedimiento no tiene nada especial, si alguna vez descargaste una película o música es la misma idea, lo más práctico es realizar una búsqueda en Google con la siguiente frase Juego de Tronos Temporada 7 1080p podemos agregar la palabra castellano o latino para ser más específico.

Las mejores opciones para ver Juego de Tronos Temporada 7

Debemos ir explorando los resultados de la búsqueda hasta encontrar una página donde podamos descargar los capítulos de la serie, es común encontrar mucha publicidad o acortadores por lo tanto se recomienda usar complementos o extensiones para bloquear la publicidad, por ejemplo AdBlock Plus y SafeBrowse.

Una vez descargados los capítulos puedes verlos en tu ordenador y muchos otros dispositivos que puedan reproducir archivos de video.

Ver de forma online

Si no te gusta descargar y no te importa mucho la calidad otra opción es verla online gratis mediante las páginas de películas online, la forma de encontrar este tipo de páginas es igual, realizando una búsqueda en Google con la frase Juego de Tronos Temporada 7 Online.

Las mejores opciones para ver Juego de Tronos Temporada 7

Generalmente encontramos más publicidad en páginas para ver películas y series online, además la calidad de video no es muy buena y te limitas a solo verla en tu ordenador.

Las mejores opciones para ver Juego de Tronos Temporada 7
Valora este post

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí