Fiux no funciona 2019: Alternativas

La web Fiux, es un conocido foro donde se puede descargar de forma gratuita un amplio catálogo entre software, aplicaciones para dispositivos móviles y mucho contenido de video como documentales, series y películas.

El contenido es publicado directamente por los mismos usuarios del foro, quienes facilitan los enlaces, generalmente alojados en servidores externos donde el usuario final realiza la descarga del contenido.

Como la mayoría de este tipo de sitios, muy frecuentemente tienen problemas legales, ataques o los servidores son superados por la gran cantidad de visitantes en la web. En el caso de Fiux no es la excepción, anteriormente se llamaba ArgentinaWarez y nuevamente están teniendo problemas con el dominio de Fiux.

En este artículo te vamos hablar de Fiux no funciona 2019: Alternativas, específicamente sobre la reciente noticia oficial del cambio de dominio y algunas alternativas muy útiles.

Fiux ahora es Programavirtual

Algo que siempre se recomienda hacer en este tipo de sitios es consultar sus perfiles oficiales en redes sociales, muy seguramente estarán informando a sus seguidores el estado actual del sitio, así como los próximos cambios.

Fiux no funciona 2019: Alternativas

En el caso de Fiux son mucho más activos en Facebook, donde han informado sobre el estado actual del foro. El apartado más importante dice “Actualmente estamos en ProgramaVirtual.com, no tenemos otro sitio más que sólo ProgramaVirtual y sus variantes de redirección de Fiuxy y sus extensiones.”

Fiux no funciona 2019: Alternativas

También advierten que no proporcionen sus datos de acceso en ningún sitio clon de Fiuxy, si ya estabas registrado tus datos seguirán funcionando en este nuevo dominio ProgramaVirtual.com, por lo tanto, no es necesario registrarse nuevamente.

Una excelente noticia para todos los seguidores, con la que además esperamos se resuelva el problema de las caídas constantes.

Fiux y la web Bochincheros

Si revisamos algunos de los mensajes anteriores en Facebook, vemos uno que dice que han decidido separar los foros, las descargas en Bochincheros.com y otros contenidos en ProgramaVirtual.com algo que se entiende como una medida temporal, debido a que el dominio Bochincheros.com ya redirecciona a la web ProgramaVirtual.com.

Por lo tanto, no debería causar mayor confusión el sitio Bochincheros, parece que todo se va a concentrar en ProgramaVirtual.

Alternativa a Fiux

Una alternativa efectiva puede ser Google, es decir buscar el contenido que se quiere descargar directamente en el buscador, entre los resultados seguramente encontraremos una web desde la cual se pueda realizar la descarga del contenido.

Aunque, si se quiere ser fiel al formato de un foro, una alternativa puede ser Descargasdd.com donde encontramos contenido muy similar.

Fiux no funciona 2019: Alternativas

Nos gustaría saber si tú conoces alguna alternativa Fiux, puedes dejarla en un comentario.

Contestar