Inicio Trucos Ventajas al adquirir una pantalla LED

Ventajas al adquirir una pantalla LED

117
0
Ventajas al adquirir una pantalla LED
5 (100%) 13 votos

La visual led o pantalla LED, es sumamente importante en cada una de las empresas que manejan la emisión de información de manera frecuente, así como la muestra de anuncios y otro tipo de detalles con fines publicitarios.

modulo LED

En Visual Led conocemos sobre el tema y por eso, te explicamos qué nos hace la opción ideal para adquirir desde un mupi digital hasta las pantallas LED más novedosas del mercado.

Ventajas al adquirir un producto con Visual Led

  1. Precios

Desde nuestra empresa nos preocupamos en ofrecer la mejor calidad y servicio y es por lo que contamos con tabuladores de costos mucho más bajos que en los demás establecimientos. Así como el hecho de estar casi a la par de los fabricantes con nuestros productos, por lo que el ahorro será parte de tu compra en cada momento que quieras ingresar en nuestra web.

  1. Precios online

No sólo tenemos ofertas considerables en cada uno de los productos, sino también inmediatez al momento de la solicitud, por lo que podrás detallar el costo de cada uno de tus productos sin necesidad de preguntar o pedir un presupuesto, ya que tienes la comodidad de adquirir la información desde el primer momento.

  1. Automontables

Entre las cosas que se ofrecen desde nuestra web, tenemos una gama alta de productos prácticos como lo son las pantallas LED automontables. Estas ofrecen la misma calidad y además, un manual de instrucciones y asesoramiento técnico para el montaje de las mismas, por lo que los costos de operación e instalación se reducen de manera considerable en este caso.

  1. Sin mantenimiento

Tranquilo, no nos referimos a lo técnico, sino a las cuotas que normalmente se deben pagar. En nuestra política, la transacción es transparente y beneficiosa para el cliente en primer lugar y con esto, podrás olvidar las molestas cuotas de mantenimiento dentro de la operación para adquirir tu pantalla LED.

  1. Software reproductor incluido

En cada uno de nuestros productos, ya dejamos el software necesario para que puedas poner a reproducir cualquier material dentro de la pantalla, así como mostrar cualquiera de los contenidos que quieres reproducir. Esto significa también un ahorro considerable en términos técnicos que finalmente, agregan gastos en adquisición de programas, etc.

  1. Hardware reproductor al alcance

Además de permitir que la pantalla ya incluya el software necesario, desde ordenadores, reproductores de video y procesadores de video, están disponibles en nuestros catálogos para darte una mayor comodidad al momento de hacer la compra, por lo que no debes preocuparte en hacer ningún esfuerzo considerable al momento de buscar los equipos necesarios para tus eventos, los tenemos todos.

  1. Servicios exclusivos

Nuestra gama de clientes es amplia y no sólo se debe a las ofertas y calidad del producto. También contamos con los servicios que ofrecemos al momento de atenderlos, con un seguimiento de pedidos exclusivo que permite monitorear cada uno de los pasos que se dan al momento del contacto y/o compra.

Asimismo, el soporte técnico y asistencia para que cada vez que un problema aparezca, tengas a tu alcance una buena atención con soluciones; seguimiento de transporte que al igual que tu pedido, garantiza el buen proceder del envío; accesorios y servicios adicionales para mejorar tu compra y ofrecerte los mejores añadidos y por último, acceso al portal de información, para aclarar cualquier duda que puedas tener al respecto con nuestros productos.

  1. Experiencia de 15 años en el sector

Más complicado que llegar a la cima, es mantenerse allí. Por esto, a lo largo de nuestros quince años ofreciendo los mejores productos, hemos tenido gran desempeño en cuanto a los clientes que se acerca. De allí que hoy en día también ofrecemos la seguridad que esto conlleva, con trayectoria y reconocimiento de alto espectro en nuestros productos y servicios.

  1. Soporte técnico propio

Más allá de tener buenos servicios, el hecho de los desperfectos forma parte de una gran cantidad de probabilidades en cada empresa, con problemas de ensamblaje, malos movimientos al momento de hacer los envíos e incluso, algún error humano al programar o movilizar un producto. Es por eso que nos hemos encargado de poner a tu alcance al mejor servicio técnico que además, está familiarizado con cada uno de nuestros productos.

  1. Acceso a información

Cada uno de nuestros productos están relacionados de manera directa a nuestros clientes. Al momento de hacer alguna renovación o cambio, cada uno de ellos tendrá acceso a los mismos y por ende, sabrá cada uno de nuestros movimientos para conocer de primera mano, cuales son las novedades que existen al momento de ingresar en nuestra tienda, que está al alcance de todos desde los enlaces al principio del texto.

Para poder conocer un poco más sobre nosotros, dirígete a nuestra página web y sigue con cada uno de nuestros artículos y detalles para la compra, reparación o información de algunos productos, que siempre serán los últimos del mercado y con una gran calidad.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.