Windows 10 no funciona 2019: Solución

Windows 10 mediante las actualizaciones se solucionan problemas y en ocasiones se mejora el rendimiento, dichas actualizaciones de instalan de forma automática, pero también podemos hacer la búsqueda de actualizaciones para intentar resolver problemas con el sistema.

Sobre el tema que hablaremos hoy es muy poco específico, Windows 10 no funciona 2019: Solución. Puede referirse a muchos tipos de problemas con Windows 10, por ejemplo, no se inicia, no funcionan las actualizaciones, no funciona explorador de archivos, Windows se reinicia o cualquier otro problema.

La mejor forma de encontrar una posible solución es buscar información específica al tipo de problema que experimentas con Windows 10, de esta forma seguramente encontraras procedimientos a realizar para solucionar el problema.

Buscar información específica del problema

Realizar una búsqueda es un proceso muy fácil, puedes usar cualquier navegador web con acceso a internet, el motor de búsqueda de tu preferencia o incluso si el problema que tienes en Windows 10 impide su funcionamiento, puedes usar un dispositivo móvil para realizar la búsqueda.

Windows 10 no funciona 2019: Solución

Muy probablemente entre los resultados encontraras información relacionada con el problema que tienes en Windows 10.

Instalar las últimas actualizaciones de Windows 10

Una forma fácil de solucionar algunos problemas en Windows 10 es instalar las últimas actualizaciones, claro esto suponiendo que el equipo puede iniciar hasta el escritorio de Windows.

Para comprobar si existen nuevas actualizaciones, entras a la configuración de Windows y después haces clic en Actualización y seguridad.

Windows 10 no funciona 2019: Solución

Te llevara directamente al apartado de Windows Update, donde podemos buscar e instalar las actualizaciones disponibles, después de que termine el proceso puedes comprobar si el problema se ha resuelto.

Windows 10 no funciona 2019: Solución

Usar el solucionador de problemas de Windows

Dentro de las herramientas de Windows existe una llamada Solucionador de problemas, capaz de resolver algunos de los problemas más frecuentes en Windows 10. Para acceder a esta herramienta tienes que entrar a la configuración de Windows, después en Actualización y seguridad y por último en Solución de problemas, ubicado en el menú del lado izquierdo.

Usar el solucionador de problemas de Windows

En esta ventana encontraras muchas opciones para buscar y solucionar problemas en diversos apartados del sistema, haces clic en el tipo de problema y después en el botón que aparece Ejecutar el solucionador de problemas.

Ya hemos visto algunos procedimientos para resolver algunos problemas en Windows, si tienes más información sobre el tipo de problema que experimentas puedes usar el buscador en TecnoWindows, probablemente ya tengamos un artículo más específico al problema.

Contestar