Inicio Trucos Mejores aplicaciones para localizar tu móvil en 2018

Mejores aplicaciones para localizar tu móvil en 2018

396
0
Mejores aplicaciones para localizar tu móvil en 2018
4 (80%) 1 voto

Actualmente en nuestro móvil almacenamos mucha información valiosa para nosotros, perder nuestro móvil sin duda es un gran problema, si no tenemos respaldada nuestra información en internet difícilmente podremos recuperarlos, tus datos se mantendrán seguros con la ayuda del bloqueo de pantalla por lo tanto hay poca probabilidad de que se haga un mal uso de tu información.

Sin embargo, podemos tomar algunas medidas preventivas para intentar recuperar nuestro móvil, nos referimos a los servicio para localizar nuestro móvil, de esta forma podemos saber dónde se encuentra el móvil y si es posible, intentar recuperarlo.

La mayoría de los móviles actuales tienen un servicio que podemos configurar para localizar nuestro móvil de forma remota con nuestra cuenta de Google en el caso de dispositivos Android y Apple ID en dispositivos iOS.

Es un servicio gratuito y ya se encuentra instalado por defecto en el móvil, simplemente tenemos que asegurarnos que se encuentre activado, es algo muy útil, pero tiene algunos inconvenientes, el dispositivo tiene que tener activa la ubicación y contar con acceso a internet en todo momento, significa que si no contamos conexión de datos no podrá ser localizado el dispositivo.

También existen aplicaciones de terceros para localizar nuestro móvil, algunas tienen más funciones como la de controlar ciertas acciones enviando un SMS a nuestro móvil, de esa forma podemos aumentar las posibilidades de comunicarnos con el móvil y descubrir su ubicación.

En este artículo te mostraremos las mejores aplicaciones para localizar tu móvil en 2018, enfocadas a dispositivos con Android, aunque algunas también están disponibles para dispositivos iOS.

Encontrar mi dispositivo (Android)

El servicio Encontrar mi dispositivo está disponible en dispositivos Android, puede localizar nuestro móvil, reproducir un sonido, bloquear y mostrar un mensaje y borrar todo el contenido del móvil.

Mejores aplicaciones para localizar tu móvil en 2018

Para utilizar este servicio necesitamos agregar nuestra cuenta de Google en el dispositivo y asegurarnos que se encuentre activo en el apartado Configuración, Seguridad y entrando en la opción Administradores del dispositivo.

Mejores aplicaciones para localizar tu móvil en 2018

Cerberus

Esta es una aplicación que descargas desde la tienda Google Play, sus características son muy similares, pero añadiendo la posibilidad de enviarle un comando por SMS para realizar algunas acciones aun sin que el dispositivo cuente con internet.

Mejores aplicaciones para localizar tu móvil en 2018

También tiene funciones para tomar fotografías cuando intentan desbloquearlo, todo se puede controlar desde el panel en el sitio web, es un excelente servicio con muchas características, pero todo ello tiene un costo de $3 USD.

Mejores aplicaciones para localizar tu móvil en 2018

Estas son dos de las mejores opciones para localizar nuestro móvil, no es seguro que siempre se podrá localizarlo, pero siempre es recomendable verificar que se encuentre activo.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.