Inicio Trucos Mejores alternativas a Plusdede (septiembre 2018)

Mejores alternativas a Plusdede (septiembre 2018)

59
0
Mejores alternativas a Plusdede (septiembre 2018)
Valora este post

Muy probablemente te encuentras leyendo este articulo ante la noticia del cierre Plusdede.com, uno de los sitios web más populares para ver películas y series de forma online y gratuitamente. Ha sido noticia en muchos sitios de tecnología, pero lo cierto es que no es novedad, es algo muy frecuente que sucede con este tipo de páginas.

La mayoría de ocasiones el cierre de estos sitios es por cuestiones legales debido a las denuncias por todo el contenido que se muestra sin consentimiento del autor. Pero la demanda es muy alta y vuelven aparecer bajo un nombre muy similar, en el caso específico de Plusdede es muy probable que esto pase en algún momento.

Ya ocurrió una vez, Plusdede era el reemplazo tras el cierre de Pordede, y lo más probable es que vuelva aparecer un reemplazo, incluso dentro del mensaje que anunciaba el cierre de Plusdede se invitaba a descargar la lista de películas, series y capítulos, esto para restaurar el contenido visualizado en el nuevo sitio en caso de existir.

Pero mientras eso sucede, hoy en TecnoWindows vamos a mostrarte algunas de las mejores alternativas a Plusdede (septiembre 2018), opciones que puedes utilizar para ver tus películas y series. Si en el futuro aparece el reemplazo de Plusdede actualizaremos este artículo.

HDFULL.TV

Esta es una excelente alternativa a Plusdede, tiene un aspecto moderno y en la página principal nos muestra las películas y series más recientes. Una vez que encontremos el contenido, se carga el reproductor de un servidor, pero más abajo tenemos una gran cantidad de otros servidores para elegir por si no funciona alguno.

Mejores alternativas a Plusdede (septiembre 2018)

Por supuesto tendremos que lidiar con la gran cantidad de publicidad al intentar reproducir el contenido, algo muy habitual en la mayoría de estos sitios.

VIDCORN.COM

Mejores alternativas a Plusdede (septiembre 2018)

Otra opción muy buena, donde tenemos mucho contenido entre películas y series principalmente en idioma español castellano, para poder ver el contenido es necesario registrarse o crear una cuenta, de lo contrario solo veremos botones de publicidad.

DIXMAX.COM

Esta alternativa es muy similar a Plusdede donde no se te muestra ningún contenido hasta que te registres, incluso en algunos sitios ya se menciona que el reemplazo de Plusdede. Tiene aplicación propia para Android que puedes descargar desde tiendas alternativas.

Mejores alternativas a Plusdede (septiembre 2018)

De momento esta desactivado el registro debido a la gran cantidad de usuarios tras el cierre de Plusdede, se informa que se activara el registro dentro de unas horas.

CLIVER.TV

Como última alternativa tenemos esta que cuenta con un reproductor propio, facilitando la reproducción de la película o serie, se muestra de forma clara en cual idioma queremos reproducir.

Mejores alternativas a Plusdede (septiembre 2018)

De igual forma tenemos que ser cuidadoso con la publicidad que intenta hacerse pasar por el contenido, sin duda una opción a tener en cuenta.

Ya vimos algunas de las mejores alternativas de Plusdede que funcionan actualmente, actualizaremos este artículo en caso de que aparezca una alternativa oficial o si la conoces puedes dejarlo en un comentario.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.