Inicio Trucos Megadede no funciona 2018: Solución

Megadede no funciona 2018: Solución

68
0
Megadede no funciona 2018: Solución
Valora este post

Cuando nos disponemos a ver una película o serie en Megadede resulta muy molesto encontrarnos con que la página web no funciona, lo más normal es esperar unos minutos para volver a intentarlo, si no funciona no te preocupes en este artículo te mostraremos que debemos hacer cuando Megadede no funciona 2018: Solución.

Lo primero que debemos entender es que Megadede es igual que cualquier otro sitio web y por lo tanto, puede tener una caída o problema que afecte su funcionamiento. Se trata de algo muy habitual en este tipo de sitios.

Por lo general se trata de problemas esporádicos provocados por una sobrecarga debido a la gran cantidad de usuarios activos, por suerte en la mayoría de casos se resuelve el problema después de algunos minutos.

Descartar problema nuestro o general

Antes de empezar a realizar procedimientos lo más recomendable es comprobar si se trata de un problema nuestro, es decir que por alguna razón no funciona Megadede en nuestro ordenador, o se trata de un problema general donde ningún usuario puede entrar a la página Megadede.

Medidores de tiempo de carga de una web

Para comprobar si el problema es general podemos usar las herramientas para medir el tiempo de carga de un sitio web, si el problema es general se nos mostrara un error en este tipo de herramientas.

Podemos hacer una prueba en el sitio Pingdom Website Speed Test, en el campo ingresamos la url de Megadede, podemos seleccionar una ubicación del servidor y hacemos clic en Start test.

Megadede no funciona 2018: Solución

Megadede no funciona 2018: Solución

Otra opción es el sitio PageSpeed Insights, del mismo modo ingresamos la url de Megadede y hacemos clic en el botón Analizar.

Megadede no funciona 2018: Solución

Siguiendo cualquiera de estos dos procedimientos podemos descubrir si se trata de un problema general o es algo con nuestro ordenador. Si es un problema general no podemos hacer nada, debemos esperar a que los administradores del sitio resuelvan el problema.

Megadede no funciona en mi ordenador

Si ya hemos detectado que se trata de un problema con nuestro ordenador podemos hacer una serie de pasos para intentar solucionar el problema y acceder nuevamente a Megadede.

Acceder desde otro navegador web o ventana privada

Megadede no funciona 2018: Solución

Algo muy fácil que podemos hacer para intentar solucionar el problema es entrar a Megadede por medio de otro navegador web o desde la ventana privada de Firefox o la ventana de incognito en Chrome. Si funciona lo más probable es que se trate de un problema con la cache o archivos de navegación, podemos hacer una limpieza al navegador y probar nuevamente en una ventana normal del navegador.

Acceder desde otra conexión o VPN

Megadede no funciona 2018: Solución

Otra posible razón es que se trate de un bloqueo a este tipo de sitios por parte de nuestro proveedor de servicios de Internet, para comprobar esto podemos acceder a Megadede estando conectado a otra conexión de internet, o podemos utilizar una VPN, de esta forma podemos comprobar si se trata de un bloqueo.

Esperamos que este articulo te ayude a identificar el tipo de problema cuando deje de funcionar Megadede y que pasos puedes seguir para solucionar el problema.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.