Inicio Trucos Espaebook no funciona 2019: Alternativas

Espaebook no funciona 2019: Alternativas

136
0
Espaebook no funciona 2019: Alternativas
4 (80%) 1 voto

En el sitio Espaebook se puede descargar libros de forma gratuita, todo de forma muy rápida en formato epub. La descarga se realiza por medio de servidores externos, un método eficiente, pero con las desventajas de la publicidad excesiva.

Por lo general este tipo de sitios que publican contenido de forma gratuita tienen ataques y problemas legales por el tema de los derechos de autor, motivo por el cual muchos sitios de este tipo dejan de funcionar en algún momento.

También es común que tengan caídas o problemas en el funcionamiento debido a la gran cantidad de usuarios que visitan el sitio, por lo general en fines de semana. Ante este tipo de problemas solo podemos esperar a que sea resuelto.

Hoy en TecnoWindows hablaremos de Espaebook no funciona 2019: Alternativas, explicando un tema importante relacionado con el dominio de Espaebook, y algunas alternativas donde puedes buscar el libro que estés buscando.

Problema con el dominio de Espaebook

Algo que sin duda puede generar confusión es sobre el dominio, la mayoría conocen que el sitio tenía el dominio Espaebook.com que desde hace un tiempo dejo de funcionar, pero realmente continúa funcionando en el dominio Espaebook.org aquí podemos seguir descargando los libros.

Espaebook no funciona 2019: Alternativas

Es una excelente noticia, saber que el sitio continúa funcionando, pero en el dominio mencionado, solo debes acceder al dominio para buscar y descargar libro en formato epub, exactamente del mismo modo que siempre.

Alternativa Epublibre

De cualquier forma, siempre es bueno tener algunas alternativas, de esta forma si no funciona alguna puedes buscar el libro en las alternativas.

Espaebook no funciona 2019: Alternativas

Epublibre.org es un excelente sitio para descargar libros mediante torrent. Actualmente cuenta con 38,182 libros y constantemente se añaden títulos, uno de sus puntos positivos es que no cuenta con publicidad, por lo tanto, la experiencia descargando cualquier libro es muy buena.

Alternativa Lectulandia

Otra alternativa con una gran cantidad de libros es Lectulandia.com es más parecida a Espaebook en cuanto al contenido, de igual forma tienes que soportar la publicidad en modo de imágenes y botones que simulan la descarga del libro.

Espaebook no funciona 2019: Alternativas

La mayoría de títulos están disponible en dos tipos de formato, epub y pdf, esta se realiza por medio de enlaces a servidores externos. Es una buena alternativa a considerar donde podemos encontrar algunos libros recientes en dos opciones de formato.

Ya hemos explicado la forma de acceder a Espaebook y unas alternativas a considerar cuando haya problemas con Espaebook. Cuéntanos en los comentarios si conoces otras alternativas.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí