Inicio Windows 10 Dónde comprar Windows 10

Dónde comprar Windows 10

666
0
Dónde comprar Windows 10
5 (100%) 2 votos

El sistema operativo Windows es el más utilizado en ordenadores de sobremesa y portátiles. La primera versión de Windows apareció en el año 1985 ofreciendo un entorno gráfico basado en ventanas, esta novedad le hizo ganar rápidamente popularidad, a lo largo del tiempo se ha ido expandiendo y adaptando a otros dispositivos como los teléfonos móviles e incluso consolas de videojuegos (la Dreamcast de SEGA utilizaba Windows CE), cada uno con una versión de Windows especialmente dedicada para el dispositivo.

Actualmente la versión más reciente es Windows 10 pero la versión más utilizada sigue siendo Windows 7, pese a las facilidades que estuvieron disponibles, como la actualización a Windows 10 de forma gratuita para los usuarios con una licencia genuina de Windows 7, 8 y 8.1.

Usualmente no somos conscientes del gran costo del sistema operativo Windows, la mayoría de nosotros compramos un ordenador, el cual ya incorpora una licencia del Windows y no genera un gasto directo. Pero qué pasa si se lanza una nueva versión de Windows o si compramos un PC con FreeDOS, si queremos tener la última versión tendremos que comprar una licencia.

Hoy en TecnoWindows vamos a exponer las diferentes maneras de actualizar a Windows 10, en caso de tener una versión original de Windows 7, 8 y 8.1 o la instalación por primera vez en un ordenador con su respectiva compra de una licencia.

Comprar de manera oficial en Microsoft Store

Comprar Windows 10 o una licencia en la tienda oficial de Microsoft en la forma más segura, pero lamentablemente también puede ser el lugar más costoso para comprar Windows, incluso más comparado con las tiendas de autoservicio donde también se puede comprar.

Actualmente existen dos versiones de Windows 10, ambas se pueden comprar en la tienda de Microsoft: Windows 10 Home por $119.99 USD y Windows 10 Pro en $199.99 USD. La versión Home está más orientada al uso en el hogar, mientras que la versión Pro a un uso empresarial o de negocios.

Donde comprar Windows 10

Para comprar Windows 10 en la tienda de Microsoft tenemos que dirigirnos a la versión que queremos comprar, Windows 10 Home o Windows 10 Pro, probablemente te mostrará un aviso para seleccionar tu país de residencia, si no es el caso tendrás que seleccionarlo en la parte inferior de la página.

Versión digital o física según país

Dependiendo el país pueden cambiar los métodos de pago y forma de recibir Windows 10, en algunos simplemente se realiza la descarga y activación de Windows, mientras que en otros países puedes elegir formato físico, donde se te enviará una memoria USB con Windows 10 listo para instalar.

Donde comprar Windows 10

Después de agregarlo al carrito debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft, encontrarás una pantalla donde tienes que ingresar tu información personal y datos de tu método de pago. El proceso es fácil y no debería significar un problema.

Actualización gratuita a Windows 10

En el pasado si tenías una versión original de Windows 7 podías actualizar a Windows 10 de forma gratuita, esta oportunidad terminó el 29 de Julio de 2016 pero aún puedes hacerlo gracias a la nueva oferta de Microsoft para personas de usan tecnología de asistencia, pero de igual forma cualquier persona puede usar el asistente para actualizar a Windows 10, solo recuerda que debes tener Windows 7 original instalado.

El proceso es realmente fácil gracias al asistente de actualización que puedes descargar desde el siguiente enlace, encontrarás la siguiente pantalla donde tienes que hacer clic en el botón Actualizar ahora y la descarga iniciara.

Actualizar Windows

Cuando la descarga termine ejecuta el archivo haciendo doble clic, se mostrará la siguiente pantalla y damos clic en el botón Actualizar ahora.

Actualizar Windows

Realizará un rápido análisis para comprobar si tu equipo es compatible y se te mostraran los resultados.

Actualizar Windows

La descarga de Windows 10 iniciara y cuando se complete el proceso de actualización comenzará, sigue los pasos que te muestra el asistente.

Actualizar Windows

No se especifica hasta cuando finaliza esta oportunidad de actualizar a Windows 10 de forma gratuita, pero la recomendación es que lo hagas lo antes posible.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.