Cómo ver películas en streaming en Windows 10

Ver películas en streaming es algo que se ha vuelto muy popular, en gran parte por lo práctico que resulta, no es necesario comprar la película en formato físico, simplemente necesitas contar con una suscripción a un servicio de este tipo, conexión a internet y puedes ver películas en distintos dispositivos como las Smart TV, dispositivos móviles y ordenadores.

La mayoría de estos servicios de películas en streaming tienen un costo, los precios varían según el plan elegido, lo cuales principalmente se diferencian por la calidad de video, número de dispositivos simultáneos, el catálogo de películas usualmente no se ve afectado por el plan elegido.

También existen las opciones gratuitas, como los cientos de páginas que ofrecen películas online de forma gratuita pero con excesiva publicidad molesta que dificulta su visualización, la calidad de las películas es muy mala, realmente es una opción que no se recomienda.

Sin duda uno de los servicios de películas en streaming más exitosos es Netflix, fue el primero o de los primeros en ofrecer un periodo de prueba de 1 mes, actualmente los precios del servicio empiezan en $7.99 USD y el plan más costoso tiene un precio de $11.99 USD.

Cómo ver películas en streaming en Windows 10

El proceso para ver una película en streaming es realmente fácil, solo debes tener una suscripción activa en uno de estos servicio, por ejemplo Netflix.

Una vez con nuestra suscripción activa necesitamos preparar nuestro ordenador para que pueda reproducir el contenido, en Windows 10 la mejor forma será instalar la aplicación de Netflix desde la tienda de Windows, también puede usarse el navegador web pero necesitarás instalar el complemento Microsoft Silverlight.

Para instalar la aplicación realizamos la búsqueda en la tienda de aplicaciones de Windows y hacemos clic en el botón Obtener.

Cómo ver películas en streaming en Windows 10

Una vez instalada la aplicación la abrimos y nos solicitará los datos de acceso, ingresamos nuestro correo y contraseña.

Cómo ver películas en streaming en Windows 10

Después de iniciar sesión ya podemos visualizar las categorías de películas y series, conforme vemos contenido el sistema nos recomienda películas en base a nuestros gustos, tenemos la posibilidad de crear perfiles y desde los ajustes puedes seleccionar la calidad de reproducción.

Cómo ver películas en streaming en Windows 10

Cómo ver películas en streaming en Windows 10

Alternativas a Netflix

Ya vimos que Netflix es uno los más exitosos y utilizados pero no quiere decir que sea el único, Claro Video es otro servicio de películas en streaming, se enfoca principalmente a los usuarios de Latinoamérica, incluso en algunos países se ofrece como un beneficio gratuito al contratar el servicio de internet con cierto proveedor.

Actualmente la mayoría de servicios de películas en streaming ofrecen un periodo de prueba, la idea es probar los que nos parezcan más interesantes, comparar el precio de la suscripción, catálogo de películas y finalmente tomar una decisión sobre cuál servicio utilizar.

A continuación dejamos una pequeña lista de servicios de streaming de películas, a modo de alternativas a Netflix o como complemento, por ejemplo Google Play Películas tiene un catálogo más actual bajo un esquema de renta.

Contestar