Inicio Programas Cómo descargar e instalar DeezLoader Remaster 5.0.2 Alpha (Agosto 2018)

Cómo descargar e instalar DeezLoader Remaster 5.0.2 Alpha (Agosto 2018)

146
0
Cómo descargar e instalar DeezLoader Remaster 5.0.2 Alpha (Agosto 2018)
Valora este post

Muchos son los usuarios de DeezLoader (una aplicación pensada para descargar música desde Deezer) que se han quedado sin alternativas tras la desaparición de DeezLoader primero y después de DeezLoader Reborn, así que para sustituir a esas aplicaciones ha llegado Deezloader Remaster, una aplicación de la que ha sido lanzada una última versión, siendo por tanto DeezLoader Remaster 5.0.2 Alpha de la que vamos a hablar en esta ocasión, explicando cómo descargarla, instalarla y utilizarla.

Hay que decir que el proyecto DeezLoader Remaster se encuentra alojado en GitHub y es obra del usuario Superhackman.

DeezLoader Remaster

Características:

  • Descarga de contenido musical FLAC/MP3-320 desde Deezer(FLAC necesita activar en ajustes ‘turn on HIFI’).
  • Búsqueda de canciones.
  • Usa los links de Deezer como una alternativa para buscar y descargar dentro del software.
  • Descarga múltiples canciones a un tiempo.
  • Descarga álbumes y artistas.
  • Sistema de etiquetado en MP3-320 y FLAC.
  • Fácil de utilizar y adaptado al usuario.

Características exclusivas de DeezLoader Remaster:

  • Integración con el software para convertir playlists
  • Descarga tus propias playlists directamente.

Descargar DeezLoader Remaster 5.0.2 Alpha

Para instalar la última versión de esta aplicación de descarga de música lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace en tu navegador favorito.

versión deezloader remaster

Al seleccionar esa carpeta accederás a otra carpeta donde se encuentra la versión de Windows y otra para GNU/Linux, tú debes seleccionar la versión DeezLoader Remaster Setup 5.0.2-ALPHA.exe y descargarla, son apenas unos 80 MB así que no debería demorarse demasiado. Para descargarla simplemente haz doble clic en el archivo.

descargar deezloader windows

Pasado un breve espacio de tiempo el archivo se habrá descargado, simplemente pulsa sobre el y en el menú que se abre selecciona Mostrar en carpeta.

abrir deezloader

Instalar Deezloader Remaster

Siguiendo con el paso anterior, en la carpeta que se te va a abrir verás el archivo descargado, debes hacer doble clic para que comience la instalación.

instalar deezloader remaster

En la siguiente ventana pulsa sobre Ejecutar.

ejecutar deezer remasert

A continuación se iniciará el asistente de instalación y en el primer paso debes seleccionar si quieres que el programa pueda ser utilizado por todos los usuarios o solamente por el actual. En mi caso he seleccionado que puedan utilizarlo todos, a pesar de que en este momento solamente tengo un usuario, cuando hayas terminado pulsa Next.

next deezloader remaster

A continuación el Control de cuentas de Windows 10 (si lo tienes activado), te preguntará si realmente quieres instalar esta aplicación, debes indicar que sí. Posteriormente selecciona Install para instalar la aplicación. Es aquí donde tienes opción de cambiar el directorio de instalación, algo que no te recomiendo hacer a menos que sepas exactamente lo que estás haciendo.

install deezloader remaster setup

A continuación la aplicación va a instalarse en tu ordenador, algo que puede llevar algunos segundos. Finalmente pulsa Finish y la aplicación se habrá instalado. Si dejas marcada la casilla Run DeezLoader Remaster, el programa se iniciará a continuación.

finish DeezLoader Remaster Setup

Funcionamiento de DeezLoader Remaster

Nada más ejecutar DeezLoader Remaster vas a tener que abrir una excepción de seguridad en el Firewall de Windows Defender, ya que por defecto bloquea algunas características de la aplicación, tienes que pulsar sobre Permitir acceso.

Firewall de Windows, DeezLoader Remaster

A continuación si te va a salir ya la interfaz de DeezLoader Remaster, una interfaz muy sencilla en la que debes introducir tu correo (email) y contraseña (password), pulsa Remember me para que te recuerde la aplicación para otras ocasiones y después pulsa sobre Log In para iniciar sesión.

Deezloader Remaster Login

En caso de que no tengas todavía cuenta, puedes crear una desde la propia aplicación pulsando sobre Sing Up.

Ahora lo que hace DeezLoader Remaster es conectarse a tu cuenta y por ejemplo tus listas, pero también tienes la posibilidad de hacer búsquedas (Search) o pegar urls (Download from url), en cualquiera de los casos, una vez localizada la canción o canciones, el procedimiento es el mismo, pulsa sobre la flecha de descarga.

descargar canciones

Podrás ver el progreso de descarga de las canciones desde la pestaña Downloads, donde además te indicará si alguna de ellas ha fallado en su descarga. Si además pulsas sobre Open Downloads Folder podrás acceder a la carpeta donde están las canciones descargadas, la cual por defecto es Este equipo/Musica/Deezloader.

descargas música deezloader

Ahora solamente te resta echar mano de tu reproductor de música favorito y disfrutar de las canciones que quieras sin ningún tipo de limitación aunque no tengas conexión a internet.

música descargada

En este momento tengo que decir que la aplicación DeezLoader Remaster funciona realmente bien, comentar que todas las capturas y el mismo proceso son propias, por lo que hemos probado a fondo el programa.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.