Inicio Trucos Cómo crear un email temporal (2018)

Cómo crear un email temporal (2018)

102
0
Cómo crear un email temporal (2018)
Valora este post

En muchas ocasiones sucede que queremos registrarnos o crear una cuenta en algún sitio, por desconfianza no queremos ingresar nuestra cuenta de email personal, la solución es este caso es utilizar un email temporal que nos servirá para completar el proceso de registro en algún sitio.

También puede ser que tengamos conocimiento que a los usuarios de ese sitio envían spam, una buena solución es el uso de email temporal, una dirección de correo electrónico que solo usaras durante el registro y después te olvidaras de ese correo, por supuesto no debe usarse para crear una cuenta en sitios web que te importen ya que en el futuro no podrás consultar la bandeja de entrada.

En este artículo hablaremos más sobre los correos temporales y cómo crear un email temporal (2018), mostrándote paso a paso y de esta forma no tengas mayor complicación para utilizar este tipo de correos.

¿Qué es un email temporal?

Un email o correo electrónico temporal es como su nombre lo indica, su duración está definida, puede ser desde solo unos minutos hasta varias horas, durante este tiempo podremos consultar la bandeja de entrada para leer los correos que recibimos.

Pasado este tiempo el email deja de funcionar, ya no podemos consultar la bandeja de entrada, debemos asegurarnos de terminar el proceso de registro antes de que deje de funcionar la cuenta de correo electrónico.

Una desventaja de usar un email temporal es que en muchos sitios están bloqueados y son detectados por el dominio, por lo tanto, no podemos usarlo en ciertos sitios, es necesario probar con diferentes sitios de correos temporales hasta que uno sea aceptado.

Cómo crear un email temporal (2018)

Para crear un email temporal es muy simple, por lo general tan solo entrar a la web ya se genera automáticamente una dirección de correo electrónico, desde la página web se nos muestra el apartado para consultar la bandeja de entrada.

En otros sitios es necesario hacer clic en un botón para generar una nueva dirección de correo electrónico, algo muy rápido y fácil de realizar.

A continuación, te mostramos algunos sitios en los cuales puedes generar un email temporal, su funcionamiento es muy similar en todos los sitios.

Emailtemporal.org

Cómo crear un email temporal (2018)

En este sitio puedes generar un email con diferentes extensiones con una duración de 15 minutos, también puedes agregar más tiempo y en la parte inferior se muestran los mensajes que reciba el correo.

Temp-mail.org

Cómo crear un email temporal (2018)

Esta otra opción genera automáticamente el email temporal y este se mantiene funcionando mientras tengamos abierta la página, en el mismo apartado principal podemos ver la bandeja de entrada.

Yopmail.com

Cómo crear un email temporal (2018)

Este servicio es uno de los servicios de email temporal más popular, en la página principal debemos ingresar el nombre para nuestro correo y después pasaremos al apartado de la bandeja de entrada.

10minutemail.com

Cómo crear un email temporal (2018)

Otra opción muy fácil de utilizar, con tan solo entrar al sitio web ya tenemos nuestra dirección de correo, la duración es de 10 minutos y puedes aumentar la duración por otros 10 minutos.

Maildrop.cc

Cómo crear un email temporal (2018)

Por último, tenemos esta opción donde puedes elegir el nombre del email temporal, es muy fácil, en la parte superior ingresamos el nombre y después hacemos clic en el botón para consultar la bandeja de entrada.

Ya te mostramos algunos de los servicios que ofrecen un email temporal, cuéntanos en los comentarios si conoces alguna otra página similar.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.