Compartir

Hoy en día son pocas las personas que no están enganchadas a alguna serie de Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Todos estos son servicios a través de los cuales se puede acceder a contenido en streaming o mediante descarga pagando una cuota mensual.

PlayMax es una alternativa gratis que funciona como un servicio web en el ordenador y que permite acceder a mucho más contenido incluso del que ofrecen las citadas plataformas. PlaMax funciona como un servicio web que proporciona enlaces hacia películas, series, animes y documentales subidos a diferentes servicios de alojamiento en la nube. Estos alojamientos permiten ver vídeo en tiempo real así como descargarlo.

Entrar en PlayMax y crear una cuenta

Para entrar a PlayMax simplemente escribe en tu navegador de internet favorito playmax.mx, esa es la única web oficial de PlayMax, y es importante saberlo dado que existen múltiples clones que contienen malware que puede afectar a tu equipo.

playmax.mx

Ahora que estás dentro de la web oficial de PlayMax tendrás que crearte una cuenta ya que en caso contrario no podrás acceder al contenido. Para esto en la parte superior derecha pulsa sobre Identificarse/Registrarse.

registrarse en PlayMax

La web te redirigirá a una página en la que debes seleccionar Registrarse. No se ve muy bien el botón, por lo que lo mostramos resaltado a continuación.

registro playmax

A continuación debes aceptar las condiciones de PlayMax, en las que te comprometes a no enviar ninguna información abusiva, amenazante o similar, a ceder los datos a PlayMax y a que en el caso de que sea hackeada la web los eximes de toda responsabilidad.

condiciones para el registro en PlayMax

El siguiente paso consiste en introducir tus datos de acceso a PlayMax. El registro es como en cualquier otra página. Utiliza un nombre de usuario y una contraseña que vayas recordar pero no utilices la que habitualmente utilizas en tu correo electrónico porque el hackeo de este tipo de webs está a la orden del día y la seguridad de tu cuenta podría verse seriamente comprometida. De hecho hasta la dirección de correo electrónico que utilices no debería ser la tuya habitual.

Una vez hayas terminado de rellenar los campos introduce el código que aparece en la imagen y pulsa Enviar.

registrar nueva cuenta en PlayMax

Una vez completado este paso ni siquiera será necesario que confirmes tu cuenta a través de correo electrónico, serás redirigido a una página en la que te indican que tu cuenta ha sido creada.

Pulsa en volver a la página principal para loguearte.

registro terminado en PlayMax

Iniciar sesión en PlayMax

Para iniciar sesión simplemente debes acceder al campo que hay en la parte superior derecha en el que pone Identificarse/registrarse.

registrarse en PlayMax

En la siguiente pantalla debes introducir tu nombre de usuario o contraseña en el primer campo y en el segundo la contraseña.

Marca la casilla Recordarme para que a partir de ahora PlayMax recuerde tus datos cada vez que accedas y pulsa en Entrar.

iniciar sesion playmax

Listo, tras estos sencillos pasos ya tienes tu cuenta perfectamente creada y funcional para acceder a todos el contenido que te ofrece PlayMax.

Cómo ver una película o serie en PlayMax

Ahora que tienes tu cuenta ya creada vamos a ver cual es el proceso que debes seguir para poder ver una película o serie.

En la parte superior selecciona la opción Catálogo para acceder al catálogo que hay disponible en PlayMax.

catálogo de PlayMax

Dentro de catálogo de series y películas de PlayMax se te ofrecerá una selección de algunas de ellas, tienes la posibilidad de seleccionar una que te interese o de utilizar las opciones de búsqueda en función del género, de la década, del país, de su popularidad y otras opciones. Una vez tengas lo que buscas, pulsa sobre lo que quieres ver.

seleccionar pelicula o serie en PlayMax

Para el ejemplo hemos seleccionado una serie y en el menú de la derecha debes seleccionar la opción Capítulos para que te salgan todos los que están disponibles.

Si la serie tiene varias temporadas te aparecerán como T1 (temporada 1), T2 (temporada 2), etc. En este caso vamos a seleccionar el capítulo 1 que es el piloto perteneciente a la temporada 1.

seleccionar capítulo

Nada más pulsar sobre el capítulo se abren las opciones que están disponibles para ver ese capítulo.

Es importante tener en cuenta varios factores, el la parte izquierda vemos nombres como Openload, Streamcloud y similares, esos son los nombres de los servidores a los que han sido subidos. Si lo que quieres es descargar en lugar de ver los en streaming, en la parte inferior derecha hay una pestaña que pone descarga y te llevará a la parte inferior donde se encuentran las descargas de ese capítulo.

Los capítulos que hemos seleccionado en la imagen tienen votos positivos, están en español y cuentan con buena calidad de imagen.

servidores para ver un capitulo

PlayMax permite también subir archivos torrent, pero lo cierto es que en la mayoría de ocasiones no está disponible esta opción.

Es probable que a veces tengas que probar diferentes opciones hasta dar con un archivo que se encuentre operativo, por ese motivo deberás tener paciencia.

Cuando hagas clic en un capítulo se abrirán dos páginas, una de redirección de PlayMax al capítulo y otra de publicidad, cierra la página de publicidad (1) y quédate con la página del vídeo que quieres ver pulsando en ENLACE (2).

páginas redirección

El último paso es disfrutar del capítulo que quieres ver cómodamente y con la calidad que ofrece PlayMax.

viendo capitulo

Cómo ver películas en PlayMax desde el ordenador
Valora este post

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí